Escuche esta historia

--:--

2:03

Dwayne Johnson decide dejar de llevar armas de fuego auténticas en sus rodajes después del percance de Alec Baldwin

Luis Rafael
2 min de lectura

El famoso actor de cine Dwayne Johnson piensa dejar a un lado las armas de fuego reales que usa en las filmaciones de sus películas, después del acontecimiento del rodaje de la película de Alec Baldwin.

Para Johnson, lo sucedido le causó cierta conmoción, y según el, lo mejor es evitar dichos accidentes.

Para el actor, es hora de tomar conciencia y mejorar las medidas de seguridad, solo así se pueden evitar estos accidentes, y procurar que al momento de rodar una película no pasen tragedias como estas.

Esto lo dio a conocer en una entrevista que le otorgó a Variety hace un par de días.

"Hemos perdido a una persona y opino que no podemos dejar que esto vuelva a suceder nuevamente. Mi corazón está con su familia y con todo el mundo en el plató"; puntualizó.

Dwayne Johnson decide dejar de llevar armas de fuego auténticas en sus rodajes después del...
Dwayne Johnson va a dejar de llevar armas de fuego auténticas en sus rodajes después del percance de Alec Baldwin

Además agregó que conoce a Alec Baldwin desde hace mucho, y alegó que en una circunstacia como esta se debe tomar como aprendizaje y a partir de ahora, tomar las medidas de seguridad necesarias.

Luego de esto muchas personas han estado al tanto de las palabras de Dwayne Johnson y han estado de acuerdo con su llamado de consciencia.

También dio a entender que desde este momento todos los estudios cinematográficos deberían empezar a tener la política de no dejar que nadie lleve armamentos de fuego a los estudios. Puesto que, esto puede llegar a ser muy peligroso y puede acabar con la vida de alguna persona por accidente.

Seven Bucks Productions empezará a utilizar pistolas de goma

La empresa de producción cinematográfica de Dwayne Johnson “Seven Bucks Productions”, afirma que dejará de implementar armamentos de fuego en sus películas y que solamente va a empezar a utilizar pistolas de goma o de utilería, para no acabar con la vida de nadie más.

Dwayne Johnson está buscando la manera de hacer que todos empiecen a tomar esta iniciativa, tal vez él no pueda hablar por todo el mundo, pero hará un cambio radical en su compañía para dar el mejor ejemplo de como se deben tomar las medidas de seguridad para las películas de acción.

Responses