El arte gótico de Fred Perry

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Fred Perry y MASTERMIND World han realizado una nueva colección con un toque gótico. En esta ocasión, la marca Masaaki Homma, desde Japón, han vuelto a visitar los grandes clásicos del sello británico Fred Perry.

El arte gótico de Fred Perry – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

El toque deportivo siempre se ha llevado en la sangre de Perry. La etiqueta homónima nació del encuentro entre el tenista inglés Fred Perry y el futbolista austriaco Tibby Wegner. Desde sus inicios en los años 40 y con una guerra en su etapa final, el estilo impecable de Fred Perry sedujo a muchos atletas, e incluso al presidente Kennedy.

Desde luego, la innovación también ha tocado a Fred Perry. Está obteniendo nuevos aspectos, sobre todo los relacionados a su cuello, el cromo negro y el logotipo de una calavera decoran las diferentes piezas de esta colección cápsula: una camiseta, un polo y un conjunto de chándal, disponibles en esta colección cápsula oscura.

El arte gótico de Fred Perry – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Obviamente, el tema de esta colección se basa en el estilo punk-rock de Fred Perry, la tierra inglesa de "terribles hijos de la moda" como los creadores británicos Vivienne Westwood y Alexander McQueen. La marca fundada en 1952 por el triple campeón de Wimbledon Fred Perry y adoptada por generaciones de subculturas británicas desde entonces.

This post is also available in english
The Gothic Art of Fred Perry
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses