Escuche esta historia

--:--

2:48

El cantante Louis Tomlinson anuncia nueva presentación en Bogotá para el 2022

Luis Rafael
3 min de lectura

Louis Tomlinson, el eminente artista británico e individuo de “One Direction”, actuará en Colombia el próximo viernes 3 de junio de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá. Será una de las apariciones más esperadas del evento, y se presentará con sus mejores temas.

Su aparición como artista independiente en Colombia es esencial para su primera gira mundial y la llegada de su colección base "Dividers", que salió en enero de 2020.

En su presentación como artista independiente, Louis Tomlinson es visto como tal vez la mayor estrella de la música popular actual: el vocalista es percibido ahora con más de mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Es un individuo de una de las mayores peculiaridades mundiales a lo largo de toda la existencia de la música, One Direction, y en diciembre de 2020, presentó muy posiblemente el principal concierto mediante streaming, con más de 160.000 entradas vendidas en 100 naciones.

El cantante Louis Tomlinson anuncia nueva presentación en Bogotá para el 2022
El cantante Louis Tomlinson anuncia nueva presentación en Bogotá para el 2022

El famoso artista Louis Tomlinson ganó galardones en los “Teen Choice Awards”

En agosto de 2019, ganó el premio a la "Mejor Canción de un Artista Masculino" en los Teen Choice Awards con 'Two Of Us' y como individuo de la banda juvenil, ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado una suma de 193 honores de 286 selecciones.

Expresó como se siente a los medios de comunicación

Sobre su carrera como cantante, Louis Tomlinson dice: "Ahora me siento como un artista más, me llevó algún tiempo encontrar mi ritmo, averiguar cómo confiar en mí mismo y estar seguro de que tenía lo que necesitaba".

"Nunca me he sentido tan seguro, como músico y vocalista, y con más experiencia. Obviamente necesito ser fructífero, sin embargo, lo que importa es que mi música me afecte a mí y a mis fans. Esa es la necesidad. Lo demás debemos sentarlo y verlo". Culminó el cantante británico.

¿Cuánto van a costar las entradas del concierto?

Las entradas para su show en Colombia estarán desde $120.000 y se podrán adquirir en preventa pagando con tarjetas del Banco Aval desde el martes 16 de noviembre a las 9:00 am hasta el jueves 18 de noviembre a las 11:59 pm. La oferta general comenzará el viernes 19 de noviembre a las 9:00 am.

La seguridad de los aficionados lo que es indiscutiblemente significativo, para entrar en la ocasión cada participante debe introducir su tarjeta de vacunación y además, es obligatorio llevar tapabocas en el Movistar Arena.

El Coronavirus no ha desaparecido, por lo que es su obligación seguir las medidas de consideración dispuestas por el convenio de bioseguridad vigente a la hora del espectáculo. Menciona el personal del Movistar Arena.

Responses