El cuerpo en Bikini de Eva González antes de su fama

Diana
Diana
2 min de lectura

La modelo, actriz y presentadora española Eva González, es catalogada como la reina de la televisión ella en la actualidad se dedica al hogar y ejerce aún en el medio de la presentación televisiva.

El cuerpo en Bikini de Eva González antes de su fama – Farándula y Entretenimiento

Su faceta de modelo paso a la historia, y su carrera tomo más fuerza cuando su rostro hizo parte de MasterChef, show que busca talento en la cocina. Ella lleva ya 15 ediciones de este exitoso programa, aunque en el ultimo no participo pues apunta a nuevos retos en su vida.

En el presente año González se convirtió en la nueva presentadora de La Voz en Antena 3, pues la cadena de San Sebastian de los Reyes la contrato para grabar tres programas anules.

Ya se han entregado dos ediciones de estos y en el mes de septiembre se hará estreno de la versión Kids del programa.

Todo apunta a que estos son un gran éxito y que la audiencia esta encantada con las entregas, además Eva da lo mejor de si en cada capitulo y su entrega se ve reflejada en que los espectadores la aman.

Aun cuando las ediciones del programa terminen y el canal con la que trabaje tenga presentadores ya estipulados para cada programa que tienen, ella no tendrá descanso y en lo absoluto se preocupa pues es la imagen oficial de varias marcas, y así mismo mantiene muy ocupada con los eventos a los que debe asistir.

El cuerpo en Bikini de Eva González antes de su fama – Farándula y Entretenimiento

Tras el pasar de los años y su etapa de ser madre aún mantiene una excelente figura, y una foto que se dio a conocer es estos días se puede apreciar a la presentadora sevillana en sus mejores momentos iniciando su carrera de modelaje.

En la foto se aprecia a Eva con un elegante bikini dorado y una gabardina transparente con un piercing bastante sexy, y zapatos de tacón alto; todo hace juego perfecto con el traje de baño que llevaba puesto.

Responses