Escuche esta historia

--:--

3:16

El famoso Jae Park se disculpa públicamente con Jamie después de ofenderla en Twitch

Luis Rafael
3 min de lectura
El famoso Jae Park se disculpa públicamente con Jamie después de ofenderla en Twitch
El famoso Jae Park se disculpa públicamente con Jamie después de ofenderla en Twitch

El reconocido artista norteamericano exintegrante de la agrupación Day6, realizó un comentario indebido a través de la plataforma Twitch y se tuvo que disculpar públicamente.

Ofendió con un comentario misógino a su amiga y colega Jamie mientras estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Twitch.

El famoso artista Park Jae Hyung mejor conocido como Jae Park es un artista argentino-norteamericano que tiene ascendencia coreana.

Desde hace varias temporadas inició su canal de Twitch donde hace streaming para lograr interactuar de mejor forma con sus fanáticos.

¿Qué le dijo Jae Park a Jamie que la ofendió tanto?

Esto sucedió aconteció el pasado 8 de enero y los reporteros y usuarios afirman que el artista “thot” para referirse a su colega mientras estaba en su transmisión en vivo.

Sorprendió mucho a todas las personas que estaban viendo la transmisión, especialmente porque ambos eran buenos amigos y trabajaban juntos en el show After School Club.

En la traducción al español del en vivo, Park dijo: “Ahora que ya no soy un idol k-pop podría decir esto, ‘¿Por qué Jamie está intentando tanto ser una p*ta?’ ¡Así es! Lo dije, cuéntenle. ¡Cuéntenle!”. Así dijo el cantante mientras se burlaba y se reía por del chiste que hizo acerca de Jamie.

Rápidamente, la transmisión se hizo viral y llamo la atención de miles de personas en pocos minutos, incluyendo la de Jamie, quien al escuchar esas palabras se sintió ofendida por la forma en la que habló acerca de ella.

En el lenguaje anglosajón el terminó “thot” se utiliza para calificar a una mujer como provocativa sexualmente y mujerzuelas fáciles. Y luego de que Jae Park culminara su comunicado todas las personas empezaron a manifestar su hate por sus comentarios misóginos a través de Twich, Instagram y Twtter.

Jamie respondió ante la ofensa de Jae Park

Un par de horas de posterior a la transmisión de Park la famosa artista Jamie decidió responderle al que solía ser su amigo y colega. Realizó un post a través de Twitter demostrando lo decepcionada que estaba, puesto que, le tenía mucha estima a su colega.

En el primer tuit publicó: “¿una qué?”, se sintió bastante indignada y desconcertada. Luego continuó su comunicado manifestando: “Solo acuérdate lo mucho que me preocupé por ti, incluso, antes de que estuvieses en tu última agencia y cuántas veces me fijé si estabas bien. Recé por ti, tus dudas eran como las mías. Es realmente triste”.

Así culminó Jamie su tuit, estaba bastante decepcionada por el lenguaje ofensivo que implementó su compañero para referirse a ella.

Jae Park pide disculpas a Jamie

Cabe mencionar que, el exintegrante de Day6 luego de ver la reacción de la cantante coreana decidió disculparse y aclarar que todo fue un malentendido por una malinterpretación de la frase anglosajona.

“Quiero pedir perdón a Jamie y a todos por lo que dije. Fue definitivamente un comentario de mal gusto y me siento terrible por haber hecho sentir mal a Jamie. Lo que pensé que era una broma amigable, ahora veo que no lo fue”, así culminó el artista con la disculpa vía Twitter.

Responses