Elenco de "Game of Thrones" habla sobre su polémico final en la Comic-Con 2019

Cristian García
3 min de lectura

El día de ayer se realizó el último panel o conferencia pública del elenco de la reconocida serie de HBO, "Game of Thrones". De esta manera, los actores hablaron, con la audiencia, sobre sus opiniones respecto a la última temporada de esta maravillosa serie.

Elenco de "Game of Thrones" habla sobre su polémico final en la Comic-Con 2019

Este panel estuvo conformado por Misie Williams (Arya Stark), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Jacob Anderson (Grey Worm), Liam Cunningham(Davos Seaworth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Hempstead-Wright (Bran).

Lo que más generó polémica por todo el evento fue la no participación, en esta oportunidad, de sus creadores David Benioff y D.B. Weiss, quienes fueron fuertemente criticados en todos los medios por el final que le dieron a la última temporada de "Juego de Tronos".

A pesar de todo esto, los actores acompañaron todo el evento de bastante sentimentalismo y de risas de por medio. De esta manera, recordaron una serie que estaría dejando marca en la televisión y en la cultura de todo el mundo.

Hubo un momento de tensión cuando Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie, señaló que la muerte de su persona le pareció "perfecta". Todo esto provocó cierto abucheo en el público presente, por lo cual tuvo que aplacar el disgusto comentando lo siguiente:

Esta serie ha sido vista y amada por mucha gente, y es obvio que cuando llega a su final van a sentirse fastidiados, sin importar lo que ocurra.
Panel completo del elenco de "Game of Thrones" en la Comic Con 2019.

Por otra parte, Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark en la serie, comentó que la ambigüedad del final de la serie fue el punto clave que haría que el misma fuese recordado por todos los tiempos como uno de los mejores finales de la televisión:

Una de las cosas más inteligentes sobre este final es que no concluye de manera extremadamente clara... Es el caos en el reino (...) No está definitivamente cerrado, y deja lugar a la interpretación

Uno de los momentos que generó risa en todo el lugar fue cuando los actores bromearon sobre una de las escenas de la temporada final, donde se logra presenciar un vaso de Starbucks. John Bradley (Samwell Tarly) bromeó diciendo que "pedía disculpas" por tener sed y por contar con un vaso de similar al de esta franquicia.

Elenco de "Game of Thrones" habla sobre su polémico final en la Comic-Con 2019

Recientemente, "Game of Thrones" logró batir récords consiguiendo un total de 32 nominaciones a los Emmys de este 2019. Además, también se ha coronado como la serie con más cantidad de nominaciones en la historia de dichos premios. De esta manera, a pesar de las críticas mixtas de su última temporada, se sigue reconociendo la calidad de esta serie de HBO.

Responses