¿Elsa Pataky se opero la nariz?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Elsa Pataky es una mujer súper guapa, es una actriz, productora y modelo de origen español-rumano que actualmente se encuentra casada con el guapísimo y mismísimo Thor (Christopher Hemsworth).

No cabe duda que es una mujer llena de vida y súper guapa, que a su edad y con hijos luce una figura de impacto y una actitud de envidia. Pero... ¿Todo es natural en esta guapa chica o se ha hecho arreglos?

Elsa ha mencionado que no cuenta con ninguna dieta en especial pero que si cuida su cuerpo mediante ejercicios desde muy joven. Aunque esta guapa actriz no ha confirmado sobre si ha pasado o no por el quirófano hay fotografías que lo confirman.

Muchas personas se han preguntado si Elsa Pataky se operó la nariz y esta simple foto nos dará la respuesta. En ella se puede ver que en efecto se ha operado la nariz así como también se ha hecho algunos arreglos en los pómulos, labios y dientes.

Esta guapa actriz sin duda se ha convertido en un ejemplo a seguir por muchas mujeres. Gracias a su carisma, belleza y sencillez le ha sido fácil abrirse camino en el mundo de la farándula.

¿Elsa Pataky se opero la nariz? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Elsa Pataky

Responses