Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven vacaciones de ensueño

Suria Ibañez
2 min de lectura

La pareja que la guapa Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman sin duda es un goals, este par se muestran siempre muy sonrientes y comprometidos con cuidar y cultivar su relación. Es así que cada uno se da el espacio para poder disfrutar con su familia y evitar centrarse por completo en su trabajo. Cabe recordar que Chris Hemsworth se dio unas vacaciones del trabajo para poder disfrutar de sus hijos y su bella esposa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven vacaciones de ensueño – Farándula y Entretenimiento

Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky se ha encargado de compartir a través de su Instagram lo bien que pasan el break que decidieron darse en Australia, después de haber pasado por uno de los momentos más angustiantes que alguien podría tener pues su perro Sunny había desaparecido, por fortuna ya se encuentra de vuelta. En Australia también se encuentra Liam Hemsworth que decidió alejarse un poco a su lugar de origen tras la ruptura con Miley Cyrus.

Esta guapa muestra a su esposo bailando muy graciosamente, además muestra al resto de las personas que los acompañan. Elsa Pataky además nos cautiva con un bikini súper coqueto y se le puede notar que el sol ya la ha irritado pues se ve muy roja, sin duda esta guapa tiene un cuerpo de ensueño y es una inspiración en todas sus facetas.

Sin embargo la foto que más nos conmueve es donde describe a su marido como la mejor compañía, ambos lucen muy enamorados y sin duda disfrutan del tiempo juntos, Elsa Pataky porta un ligero cardigan y una blusa muy fresca en color blanco, el cabello lo tiene recogido y todo parece indicar que esta guapa no trae maquillaje y es muy ligero. Por su lado Chris Hemsworth se muestra con un sombrero y una playera blanca que resalta sus músculos.

Responses