Eminem y otras estrellas harán presencia en el Super Bowl LVI 2022

El hip-hop dominará el medio tiempo

Luis Rafael
4 min de lectura

La NFL declaró el jueves el Pepsi Halftime Show para el Super Bowl LVI en el estadio SoFi de Los Ángeles, y será un auténtico bombazo. Hay un artesano para el espectáculo anual, sin embargo, cinco de ellos - Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Este espectáculo de la Super Bowl incluye un contacto de barrio. Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar proceden de la región de Los Ángeles. Dre y Snoop son leyendas del salto de cadera de la Costa Oeste que se reunieron y progresaron increíblemente a mediados de los años 90.

La colección de presentación de Dr. Dre, The Chronicle, incluía a Snoop en el single principal, "Nuthin 'however a' G 'Thang", al igual que algunos singles diferentes. Dre entonces, en ese momento, creó la colección de introducción de Snoop, Doggy Style.

Cuantos cobrará Eminem por presentarse en el Super Bowl

Eminem es visto como uno de los mejores referentes del hip-hop, ha ganado 15 Grammys a lo largo de su profesión y su colección The Marshall Maters LP es una de las más alucinantes en ventas durante toda la existencia de la clase.

Eminem fue uno de los especialistas que más dinero ingresó por show en 2019 con un normal de 6.33 millones de dólares por cada presentación, es decir, apenas unos 130 millones de pesos mexicanos.

Esa cifra es lo que podría llevarse por estar en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, aunque no se han develado cifras oficiales.

Este espectáculo del Super Bowl incluye un contorno cercano.

El Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar proceden de la región de Los Ángeles. Dre y Snoop son leyendas del salto de cadera de la Costa Oeste que se conocieron y progresaron extraordinariamente a mediados de los años 90.

La colección de presentación de Dre, The Chronicle, destacó a Snoop en el single principal, "Nuthin 'yet a' G 'Thang", al igual que otros singles diferentes. Dre, en ese momento, entregó la colección de introducción de Snoop, Doggy Style.

Eminem y otras estrellas harán presencia en el Super Bowl LVI 2022
Snoop Dogg, Dr. Dree, Eminem Kendrick Lamar

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl será magnífico gracias a la interpretación que realizaran estos artistas

Kendrick Lamar fue traído al mundo en Compton y entregó algunos mixtapes durante la década de 2000 antes de su primera colección de estudio en 2011.

Ese mismo año, Dre, Snoop y Game nombraron a Lamar el "Nuevo Rey de la Costa Oeste". Lamar no ha hecho más que crecer desde entonces, asumiendo un papel importante en la producción de la banda sonora de Black Panther.

Eminem comenzó su vocación rapera en Detroit y después alcanzó un gran éxito cuando Dre lo encontró en la última parte de la década de 1990. Ambos han colaborado en algunos trabajos juntos, como el exitoso single "Overlooked Dre". Eminem, Dre y Snoop también han actuado juntos anteriormente.

Mary J. Blige se unirá a los Reyes de Compton para hacer de este espectáculo el mejor de todos

Mary J. Blige equilibra este increíble quinteto del Super Bowl. Blige es originaria de Nueva York y también ha colaborado con Dre en el pasado, con el increíble rapero, que ha lanzado el que quizá sea su mejor single, "Family Affair".

Sneak y Dre dejaron de lado el esfuerzo para ver lo que seguramente será un épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Están entusiasmados de que la NFL acepte el rebote de las caderas y le dé un escenario comunitario para esta presentación.

Asimismo, dieron crédito a Jay-Z por ayudar a organizarlo. Jay-Z ha estado trabajando con la NFL y ha asumido una parte vital en la preparación de esto para el Super Bowl.

Dada la capacidad que se requiere aquí, es seguro que será una exhibición importante. Te das cuenta de que realmente tendrán que presentarse ante los fans y decir algo. EL Super Bowl LVI será presentado para la fecha del 13 de febrero de 2022.

Responses