Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casan

Suria Ibañez
2 min de lectura

Todo parece indicar que el ahora ex presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto por fin ha encontrado la felicidad. Después de ocupar el puesto anuncio su separación con la ex actriz Angélica Rivera lo que hace pensar que al parecer los rumores sobre su matrimonio arreglado tal vez si fueron ciertos.

Existían varios rumores sobre su divorcio desde antes de terminar el lapso como presidente, sin embargo ambos los negaban y seguían apareciendo juntos. Aunque era evidente que el amor ya se había terminado sus redes seguían llenas de fotografías donde se mostraban como una gran y adorable familia.

Sin embargo después de todo ese embrollo Enrique Peña Nieto decidió seguir adelante y en un mensaje decidió confirmar su separación con Angélica Rivera. Tras ese suceso decidió seguir con su vida y comenzaron nuevamente los rumores sobre que ya salía con alguien confirmándose tiempo después cuando se empezó a verlo salir con la modelo Tania Ruiz.

Esta historia de amor comenzó a crecer y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que presuntamente contraerían matrimonio, sin embargo no se sabía cuando pero recientemente uma revista confirmó dicha noticia y se dio como fecha el mes de diciembre.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casan – Farándula y Entretenimiento
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Responses