Escuche esta historia

--:--

2:34

Estafador de Tinder firma contrato en Hollywood

A pesar de que se demostró que robó una cantidad de dinero, no presenta cargos judiciales.

Veronica Morao
3 min de lectura
Estafador de Tinder firma contrato en Hollywood – Farándula y Entretenimiento
Estafador de Tinder

Simon Leviev, un israelí de 31 años, es el famoso por el documental “El estafador de Tinder” estrenado en la plataforma de streaming Netflix.

Además ha logrado mantenerse impune tras las denuncias realizadas por sus estafas y ahora, cumplirá el sueño de una carrera en la industria del entrenamiento.

Las mujeres que fueron robadas por Simon Leviev, perdieron grandes cifras de dinero esperaban que difundiendo su imagen, no podría hacerle lo mismo a otras personas.

A pesar de esto, el documental le ha permitido al hombre ganar más popularidad.

Leviev logró firmar contrato con Gina Rodríguez, una agente de Hollywood, ya su empresa Gitoni Inc. Entre su cartera de clientes está el exdeportista Lamar Odom, Blac Chyna y al músico CeeLo Green.

El estafador de Tinder tiene planeado realizar un reality de citas, en el que varias jóvenes estarán compitiendo por su amor. Además de este proyecto, tiene pensado diseñar un podcast para ofrecer consejos sobre qué cosas hacer y las que no, en una cita amorosa.

Luego del estreno del documental, Simón eliminó su perfil de Instagram, el que utilizaba para engañar a jóvenes y fue vetado de la aplicación Tinder. En Tik Tok hay una cuenta con su nombre (simon_leviev_official), en el que se pueden disfrutar los vídeos de la vida ostentosa que tiene.

Leviev es acusado de robar aproximadamente 10 millones de dólares a través de su especial modalidad de estafa en la aplicación de citas Tinder.

Venta de vídeos

El israelí está aprovechando el efecto mediático que obtuvo gracias al documental, y ahora graba videosaludos y cobra por ellos.

El vídeo personalizado por Leviev tiene un costo entre 200 dólares y 1.400 dólares. En el vídeo dice el nombre de la persona y un mensaje específico.

Indignación de las víctimas

Perrilla Sjoholm es quien narra la historia del Estafador de Tinder, y fue una de sus víctimas.

Declaró hace poco que se siente indignada y con el corazón roto, al ver cómo este hombre sigue obteniendo ganancias, sin condena, después de dejarlas con elevadas deudas impagables y con daños emocionales.

Sjoholm fue seducida por Simon Leviev, quien le aseguró que era heredero de un millonario empresario de diamantes, y que entablaron en su relación le hizo creer que necesitaba ayuda, le pidió la tarjeta de crédito y que pidiera préstamos para ayudarlo.

Responses