EXO-SC debuta con "What a life" y se dan nuevos detalles sobre el regreso de EXO

Cristian García
2 min de lectura

La nueva sub-unidad del reconocido grupo EXO, llamada EXO-SC, liberó su primer proyecto titulado "What a life". Este sub-grupo estaría conformado por los miembros de EXO, Chanyeol y SeHun, quienes ya habían participado en un dúo con la reconocida canción "We Young". Además, se revelaron nuevos detalles sobre el regreso de todos los miembros de EXO.

EXO-SC debuta con "What a life" y se dan nuevos detalles sobre el regreso de EXO
EXO-SC debuta con "What a life" y se dan nuevos detalles sobre el regreso de EXO

El tema debut de EXO-SC es un himno del verano, donde veremos a ambos miembros divertirse en diversos escenarios bastante tropicales. Además, la paleta de colores que se visualiza en el video musical hacen reflejar ese estilo tan veraniesco que caracterizan a los temas de esta temporada.

El estilo musical de "What a life" es bastante sencillo, mezclando un pop ligero que llama a bailar el tema a un ritmo bastante pegadizo. Además, las voces de Chanyeol y SeHun se combinan perfectamente a través de una variedad de efectos que dan un aspecto singular al tema.

Los fanáticos del K-pop y las redes sociales han estallado tras el estreno de este nuevo proyecto de EXO-SC. De esta manera, en Twitter, se ha observado cómo se volvía viral, en cuestión de minutos, el hashtag #WhatALifeWithSeChan.

Este sería el regreso de los miembros de EXO, acompañados del sencillo de Baekhyun liberado recientemente, luego de que Kyungsoo decidiera alistarse al servicio militar obligatorio. Además, se espera que el grupo completo regrese a finales de mes con un proyecto mucho más ambicioso.

Anteriormente, las redes sociales de EXO ya habían liberado un calendario de los próximos proyectos del grupo, donde se mencionaba que julio sería el "EXO month" debido a los múltiples lanzamientos de estos miembros en el panorama musical. Además, se hacía mención del regreso total del grupo para este mismo mes.

Responses