Famosos que no beben nada de alcohol
¿Por qué estos famosos no beben alcohol?
Es curioso imaginar que existe algún famoso que entre tantas fiestas y vida de lujo no beban ni una gota de alcohol, es habitual que las celebridades en sus momentos de celebración y fiestas de glamour les acompañe una copita.
Muchos famosos han protagonizado escenas polémicas por el alcohol.
Sin embargo hoy mencionamos algunas celebrities que no beben ni una gota y el por qué.
Esta lista la encabeza Bradley Cooper, a sus inicios de su exitosa carrera el actor se vio sumergido en esta adicción y le era cada vez más difícil alejarse de la bebida, es por eso que Cooper a sus 29 años de edad decidió alejarse para siempre del alcohol ya que él mismo asegura que si hubiera continuado, su vida se hubiera arruinado.
Otra actriz que se suma a la lista es Eva Mendez: en el año 2007 al parecer por la cantidad de trabajo y estrés que tenía la actriz se vio refugiada en el alcohol para relajarse y sentirse tranquila, pasó un año en una clínica de desintoxicación. Hoy disfruta de su matrimonio con Ryan Gosling y sus hijas.
Kim Kardashian ha confesado en varias ocaciones que no le gusta el alcohol e incluso ha dicho que no entiende cómo hay tantas personas que pueden caer en este vicio y les cuesta tanto alejarse de las bebidas.
A Jennifer López tampoco le resulta atractivo el hecho de beber, la actriz ha comentado varias veces que en eventos y en las fiestas prueba un poco por educación y después lo deja.
Brad Pitt ha tenido muchísimos problemas con el alcohol incluso después de su ruptura con Jolie ha confesado el mismo que era alcohólico. En estos momentos Pitt lo ha dejado según ha confesado.
Eminem desde muy joven se vio sumergido en este vicio y no solo por la bebida además consumía medicamentos. Recientemente en sus redes sociales el rapero comenta que llevaba diez años sobrio, estuvo asistiendo por mucho tiempo a Alcohólicos Anónimos.
Para Tom Cruise es fundamental llevar una vida sana lejos de vicios como el alcohol para concentrase en su trabajo, el actor lleva una dieta rica en vegetales y no bebe ni una gota de alcohol.
El último en encabezar esta lista es el actor Matthew Perry que ha confesado que era adicto a la bebida y a las drogas, e incluso comenta que muchas veces ni siquiera recuerda haber grabado episodios de la afamada serie Los Friends ya que tenía una fuertísima adicción, afortunadamente logró salir de ella y hoy ayuda a otros hacerlo.