Francia rompe el silencio sobre su distanciamiento con Selena: "Dijo que no iba a beber más y lo hizo"

 Jender Milano
2 min de lectura

La amistad de Francia Raisa y Selena va mucho más allá de contarse secretos o hacer alguna pijamada, las une algo tan fuerte como la donación de un riñón de Francia que prácticamente le salvó la vida a Selena, por eso a muchos nos extrañó cuando de pronto nos enteramos que en este momento no se dirigen la palabra.

Francia rompe el silencio sobre su distanciamiento con Selena: "Dijo que no iba a beber más y lo...

Luego de muchos rumores, ha sido Francia quien ha roto el silencio y ha expresdado lo que se había guardado por cariño: Selena rompió una promesa relacionada con su estilo de vida pero también con las condiciones necesarias para su recuperación.

Dijo que no iba a beber más y lo hizo

Esto enfadó mucho a Francia, ella asegura (y demuestra) querer mucho a Selena y por eso le habló duro cuando supo que estaba de fiestas después de la operación, tomando licor y llevando un ritmo de vida peligroso para su recuperación. Esto al parecer no gustó a la artista y a día de hoy, no se hablan.

Cuesta creer en tal ruptura luego de las hermosas palabras expresadas por Selena posterior a la operación:

No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida... Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos".

Pero la realidad es que el ritmo de vida de los artistas jóvenes da poco espacio para la recuperación y aunque Francia quizás tenga razón, debe entender que las salidas, brindis, fiestas, estarán alrededor de Selena como una tentación constante, en una recaída lo correspondiente sería el apoyo y no dejar que la amistad decaiga.

Responses