Gigi Hadid y Tyler Cameron ¿Llevaran su romance al MTV Awards?

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Una silla reservada junto a la modelo genera suspicacias. La top del momento Gigi Hadid, de 24 años, es uno de los personajes invitados al MTV Awards 2019 que sera el lunes 26 de agosto.

Gigi Hadid y Tyler Cameron ¿Llevaran su romance al MTV Awards?
Según US Wekkly, se ha reservado un asiento entre ella y su hermana Bella y este sería para su novio, el finalista del concurso televisivo Bacherolette, Tyler Cameron.

Ellos comenzaron a seguirse en Instagram en el mes de julio y se los vio juntos disfrutando en las calles de Nueva York, los primeros días de agosto.

El portal E! News, publico a principios del mes que la pareja fue vista en una cita romántica en un restaurante de Brooklyn, Nueva York; mas tarde fueron a divertirse en un club nocturno y terminaron la cita en el departamento de Gigi.

Una fuente cercana a la supermodelo ha manifestado que Gigi esta mucho mejor y ha superado la separación del cantante britanico Zayn Malik, ocurrida en enero, y que ahora esta enfocada en su nueva relación con Tyler Cameron. Si llegan juntos el famoso evento se confirmaría este escurridizo romance.

De confirmarse los rumores," la pareja del verano", como la llamaron los periodistas especializados, estaría ubicada en la tercera fila.

En la primera fila veremos a Taylor Swift y Cardi B, y la pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello. En la segunda fila estará Missy Elliot, quien recibirá el Premio MTV Video Vanguard Award.

Ademas de numerosas estrellas de la música, estrarán entre las invitadas las campeonas de la Liga Nacional de Fútbol Femenino Alex Morgan , Ali Krieger y Ashlyn Harris .

El evento de entrega de los MTV Video Music Awards de 2019 se transmitirá por MTV el lunes 26 de agosto a las 8 p.m.

Gigi Hadid y Tyler Cameron ¿Llevaran su romance al MTV Awards?

Responses