Gran Espectáculo de Jennifer Lopez en la Costa del Sol sin la prensa

 Jender Milano
2 min de lectura

A pocos días de haber cumplido sus 50 años, la diva tomó este concierto como la continuación de la celebración de su cumpleaños, por eso una de las partes más emocionantes del concierto fue cuando, a la salida de Jennifer López al escenario entre botellas de champaña que se descorchaban, el público empezó a cantarle cumpleaños de manera espontánea.

Gran Espectáculo de Jennifer Lopez en la Costa del Sol sin la prensa

La famosa actriz y cantante disfrutó al máximo del momento y con voz emocionada agradeció al publico, "Os quiero mucho", expresó ante la emoción de los 14.000 asistentes a un concierto con el acceso un poco restringido por los costos de las entradas y lo selecto de la ubicación.

La prensa no pudo entrar al concierto de Jennifer Lopez

Aparte de la exclusividad de este concierto, otros que no pudieron entrar al concierto para hacer una buena cobertura fueron los medios de comunicación, lo que trajo quizás el único momento relativamente amargo del concierto, algo que sin embargo se superó pronto y quedó olvidado en cuando la diva saltó al escenario.

En su presentación, Jennifer aprovechó de compartir escenario con su pequeña hija con Marc Anthony, Emme, aunque apenas cuenta con 11 años, esta pequeña ya ha causado sensación por su gran voz.

El escenario tiene al lado nada menos que una antigua fortaleza árabe, y la estrella exigió un máximo de confidencialidad en cuanto a su presentación a la productora del evento, algo que se siguió al pie de la letra.

La gente hizo cola en el Marenostrum Castle Park Festival desde horas antes del evento y todas las plazas, incluido el sector VIP, se vendieron por completo, entre los asistentes estuvo el famoso torero Cayetano Rivera, quien colocó en su cuenta Instagram una imagen del evento con el texto:

“Espero estar igual de bien que Jennifer Lopez a los 50... o la mitad de bien”,

Jennifer Lopez no disimuló su gran emoción antes, durante y después del evento, colocándose a la par del público que parecía no creerse tener tal oportunidad:

“Este es un cumpleaños muy grato. Me ha hecho pensar en la vida. En los tiempos difíciles y también en las épocas lindas de mi vida” manifestó la cantante y actriz.

Responses