Hoy se cumple el tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó Agust D

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se cumple una fecha especial para la comunidad del K-pop, ya que en esta fecha, hace 3 años, el famoso miembro de BTS, Suga, liberaría su primer mixtape titulado Agust D. De esta manera, el cantante lograría generar récords y conquistar el corazón de millones de personas gracias a su encanto y a la calidad musical que guarda este proyecto musical.

Hoy se cumple el tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó  Agust D

Agust D, nombre que también se le da al artista Suga, fue un proyecto un tanto independiente donde el vocalista de BTS habría producido los 10 temas que incluiría y, además, sería una propuesta totalmente gratuita que estaría obsequiando el cantautor a su fanaticada. Así, las fans de esta agrupación o ARMY escucharían uno de los lanzamientos más personales de este idol.

El mixtape fue un éxito inmediato, ubicándose en los primeros puestos de todas las plataformas de streaming gratuito y siendo considerado como uno de los mejores mixtapes de todos los tiempos. Por ello, Suga se estaría consolidando como un gran productor y cantautor, el cual podría tener una carrera como solista sin problema alguno.

De esta forma, todos los fanáticos de BTS y de Suga se han unido para celebrar dicha fecha y para felicitar al cantante por tan gran logro. Todo esto, se demostró, como siempre, en la plataforma de Twitter donde hubo varios hashtags, referentes a Agust D, que llegaron a ser tendencia a nivel mundial.

Las ARMY han compartido todos sus buenos deseos y el aprecio que tienen hacia el cantante con una diversidad de comentarios. Algunos de ellos han dedicado poemas y retratos de Suga como muestra de aprecio que tienen hacia el miembro de BTS.

Recientemente, BTS se tomó unas vacaciones temporales luego de concluir con su tan apretada agenda. De esta manera, la agrupación masculina de K-pop estaría tomándose su primer descanso desde su debut hace más de 5 años.

Responses