Escuche esta historia

--:--

2:13

Ismaray Ulloa y Yubrán Luna rompen su relación y cancela el show "Ni Luna ni Miel"

Dianelys
Dianelys
2 min de lectura

Ismaray Ulloa y Yubrán Luna rompen su relación y cancela el show "Ni Luna ni Miel"
Ismaray Ulloa y Yubrán Luna

La influencer cubana Ismaray Ulloa y el actor cubano Yubrán Luna, confirman en redes sociales que su relación, que tenía unos 7 años, acabó desde agosto de 2021.

La ruptura de la relación la hicieron pública en uno de sus últimos videos en el programa Ni luna ni miel, pero sus fanáticos pensaron que era un show y no les creyeron, ya que siguieron trabajando juntos hasta diciembre.

El programa que tenían en común, y que los había llevado a la fama, "Ni luna ni miel", ha llegado su fin, y ambos actores ya tienen proyectos por separados que saldrán a la luz muy pronto.

Palabras de Ismaray Ulloa a sus seguidores

Ismaray Ulloa y Yubrán Luna rompen su relación y cancela el show "Ni Luna ni Miel"

A través de su cuenta en Instagram, la influencer cubana quiso poner al tanto a sus seguidores de todo el proceso de separación, de este modo publicó el siguiente comunicado:

"Nosotros terminamos la relación para terminar bien, y no terminal mal, por problemas de estrés, de trabajo, de costumbres, de miles de cosas, incluso terminando la relación intentamos arreglarnos al inicio por los años y los proyectos que teníamos juntos, pero se terminó". "Nosotros desde agostos estamos separados, seguimos justos hasta el 31 de diciembre. No existe el programa de Ni luna Ni Miel"."Así es la vida, hay cosas que tienen fin, las relaciones supuesta mente son hasta que la muerte, pero no todas llegan a ese fin".

Las reacciones de sus seguidores

Los seguidores de la ex pareja se dieron cuenta de que había algo extraño en ellos porque no ponían fotos juntos en ninguna red social, no salían juntos.

El día 10 de septiembre de 2021, Ismaray y Luna hicieron un video diciendo que ya hacía un mes estaban separados; Luna lo tomó como un juego y Ulloa se echó a reír, lo cual hizo que no se aclarara si era cierto o no de su separación.

Ante estos hechos, una seguidora de Ismaray reclamó el por qué no habían anunciado el proceso de separación, a lo que la influencer respondió: "hay veces hay situaciones de la vida privada que no es necesario hacerla públicas".

Además de esto, explicó que su personaje de tóxica en el ex programa que hacían juntos no era real, que ella es una mujer normal.

Responses