Jeff Bezos perderá $38.800 millones por su divorcio

Jesús Tremont
2 min de lectura

El empresario, director ejecutivo de la conocida web Amazon, tendrá que desembolsar la enorme cantidad de $38.800 millones de dólares estadounidenses para poder divorciarse de su actual esposa.

Jeff Bezos perderá $38.800 millones por su divorcio – Farándula y Entretenimiento
Jeff Bezos y Mackenzie Bezos.

La multimillonaria pareja anunció su separación a través de Twitter en enero de este año pero, no es hasta ahora que comienza a materializarse.

El juzgado encargado del divorcio de Jeff Bezos y Mackenzie Bezos ha determinado que Mackenzie Bezos se quedara con 19.7 millones de acciones de Amazon, lo cual equivale a $38.800 millones de dólares.

19.7 millones de acciones de esta gigantesca empresa, representa solo un 4% del total de la misma.

Posible perdida de control de la empresa por parte de Jeff

Jeff Bezos perderá $38.800 millones por su divorcio – Farándula y Entretenimiento

Existe un escenario en el cual el actual CEO de Amazon puede perder el control de su propia empresa, es bien sabido por todos que este tipo de compañías multimillonarias nunca pertenecen a una sola persona, están repartidas entre muchas personas que tienen cierto poder sobre la compañía dependiendo de la cantidad de acciones que tengan.

Mackenzie Bezos puede vender sus acciones a quien quiera y esto podría desatar una catástrofe si la persona equivocada se hace con estas acciones. Para la fortuna de la empresa, Mackenzie ha hecho publico que no venderá sus acciones y que además permitirá que Jeff Bezos las controle. Mackenzie también ha anunciado que donara la mitad de su nueva fortuna a la caridad, específicamente a la organización benéfica Giving Pledge, de la cual son dueños los multimillonarios Warren Buffet y Bill Gates, dos de los hombres más ricos del mundo.

Sin embargo, Jeff Bezos sigue siendo el hombre más millonario del mundo. El fundador y director ejecutivo de Amazon posee una fortuna de más de $158,2 mil millones de dólares. Casi nada.

El divorcio no salio tan mal como muchos esperaban, afortunadamente Jeff y Mackenzie decidieron terminarlo todo de una manera madura. ¿Tú que opinas?.

Responses