Jennifer Lopez se ha vuelto toda una bailarina erótica preparándose para la película Hustlers

 Jender Milano
2 min de lectura

Los fans de Jennifer Lopez quedaron paralizados de la emoción al mirar un corto video que subió la diva a Instagram, en el clip vemos a JLO perfeccionando su agilidad como bailarina erótica, más específicamente en el tubo y desde ya se nota que le ha cogido buen ritmo al asunto.

Jennifer Lopez se ha vuelto toda una bailarina erótica preparándose para la película Hustlers
Jennifer Lopez y Cardi B en escenas de la grabación de Hustlers

Jennifer Lopez será una bailarina muy astuta

En Hustlers, donde la cantante y actriz compartirá escenas nada menos que con Cardi B, Lizzo, entre otras artistas, desempeñará el papel de una chica cuya vida ha sido bastante dura, prácticamente dependiente de complacer a sus clientes con el baile erótico, hasta que piensa en una manera de salir de esa situación para siempre. Para mayor complejidad, la solución que ha ideado pasa por jugarle sucio a pesados accionistas y tipos de negocios que suelen ir a verla.

Camino a 8 millones de reproducciones, esta publicación muestra que la artista que acaba de cumplir 50 años, se mantiene muy en forma, de hecho no falta alguna oferta, mitad en broma mitad en serio, para que haga algún baile privado.

Un camino duro al éxito

Eso ha sido el camino de Jennifer Lopez, una vida de demostrar, tanto cantando como actuando, que cada cosa que tiene en su vida se la ha sudado y en su post de Instagram deja claro que también este entrenamiento ha sido muy, muy duro, pero que al final siempre la ayuda a crecer como profesional.

Pero es momento de parar el texto y mostrar el video, disfrutemos de la hermosa vista de Jennifer Lopez bailando en el tubo como toda una profesional:

Las primeras escenas y clips liberados para publicidad por Jennifer Lopez, Cardi B y otras actrices de la película, dejan a millones desesperados por mirar la película completa. Si estas divas se mueven como diosas bailando mientras cantan para su público, no hay que imaginarse la maravilla que serán bailando eróticamente en el filme.

Responses