Escuche esta historia

--:--

2:59

Jessi Uribe y Paola Jara estrenan nuevo tema navideño en Amazon Music

Luis Rafael
3 min de lectura

Los famosos artistas deciden celebrar las navidades con una nueva versión del tema “Navidad sin ti”, el reconocido tema original de la agrupación “Los Bukis”.

Una hermosa canción que tiene una fuerte inspiración en el amor navideño y que ha logrado cautivar a miles de personas en los últimos días.

Este nuevo tema interpretado por Jessi Uribe y Paola Jara ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Amazon Music y actualmente se está posicionando entre los primeros puestos de la playlist “Fiestas Decembrinas”, el repertorio navideño más sonado en la plataforma de Amazon Music.

Jessi Uribe y Paola Jara estrenan nuevo tema navideño en Amazon Music
Jessi Uribe y Paola Jara estrenan nuevo tema navideño en Amazon Music

El famoso cantante colombiano Jessi Uribe decidió sacar esta nueva versión del tema “Navidad sin ti” en esta temporada para celebrar una de las festividades más esperadas del año y conseguir junto a Paola Jara a su manera con el estilo alternativo que siempre los ha caracterizado.

No obstante, muchas personas se han manifestado a través de los medios criticando la nueva colaboración de ambos artistas, puesto que, opinan que la canción de “Los Bukis” es demasiado auténtica como para ser superada por un cover. Por eso, Jessi Uribe manifestó sus palabras acerca de lo sucedido:

“No hay nada que hacer con respecto a la versión original, esta canción de los Bukis es hermosa y siempre la hemos escuchado, pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico”, mencionó el artista colombiano.

Además, la cantante Paola Jara añadió: “Grabar esta canción juntos como pareja, le da un sentido diferente, ya que, es de las pocas versiones que se han hecho en dúo, dándole un sentido muy bonito e interesante”.

¿Cuándo se estrenó el tema?

Cabe destacar que, el cover de “Navidad sin ti” interpretado por Paola Jara y Jessi Uribe fue estrenado a través de YouTube el pasado 7 de diciembre, interpretado con su videoclip incluido.

Sin embargo, el lunes 13 de diciembre se incorporó en Amazon Music y logró destacar entre los primeros temas de “Fiestas Decembrinas” en menos de 12 horas.

Ambos artistas mencionaron cuál fue su objetivo con este tema en una pregunta que le realizaron a través de las redes sociales.

Acerca del nuevo cover navideño

“Navidad sin ti” se trata de un tema hermoso acerca de la navidad y los bonitos sentimientos que esta nos transmite, los artistas buscan la manera de conectarse con el público y transmitirles un mensaje de agradecimiento a Dios por cada momento especial y de amor.

El famoso tema de Amazon Music ha dado mucho de que hablar y actualmente cuenta con más de 20 mil reproducciones. Estos números han llamado la atención de Jessi Uribe quien comentó vía Instagram:

“Muchas gracias por aquellas personas que siempre nos han apoyado desde el inicio, este tema lo hicimos con mucho esfuerzo y nos costó varias horas de trabajo en el estudio, realmente dio mejores resultados de los que esperaba y no hubiese logrado todo esto sin ustedes”.

Responses