Escuche esta historia

--:--

2:29

JLo y Ben Affleck tuvieron un encuentro inesperado con Jennifer Garner en Malibú

Luis Rafael
3 min de lectura

La noche de brujas es uno de los momentos más esperados del año para JLo y Ben Affleck, puesto que, les encanta pedir dulces mientras se divierten.

Este domingo durante la noche de Halloween ambos artistas decidieron salir a pedir dulces por su vecindario en Malibú como de costumbre mientras disfrutaban da la festividad junto a los niños.

Sin embargo, la famosa pareja norteamericana tuvo un inesperado encuentro con Jennifer Garner en el mismo vecindario, puesto que, la ex de Ben también estaba celebrando Halloween pidiendo dulces de igual manera.

Cabe mencionar que, JLo y Ben Affleck nunca han tenido problemas con sus exparejas, de hecho, siempre suelen mantener muy buena relación, mayormente cuando hay hijos de por medio. Fue un momento un poco incómodo e inesperado, ya que, no era algo que tenían previsto.

JLo y Ben Affleck tuvieron un encuentro inesperado con Jennifer Garner en Malibú
JLo y Ben Affleck tuvieron un encuentro inesperado con Jennifer Garner en Malibú

Ben Affleck y JLo estuvieron celebrando Halloween junto a Maximilian y Samuel

Para celebrar la noche de brujas en pareja ambos artistas tomaron la decisión de acudir a un evento privado de Halloweenen Malibú junto a sus hijos, el hijo de JLo y de Marc Anthony (Maximilian), y el de Ben Affleck con Jennifer Garner (Samuel), conviviendo todos juntos felices y sonrientes.

Estaban todos juntos celebrando Halloween mientras recorrían el vecindario mientras pedían dulces como una familia feliz. Cerca de donde se encontraban los artistas estaba Jennifer Garner junto a sus familiares y amigos cercanos haciendo lo mismo.

Los hijos de Ben y Jennifer Lopez estaban disfrazados para la celebración de Halloween

Ambos niños estaban disfrazados, uno de ellos tenía una vestimenta oscura con un trasfondo muy tenebroso y el otro estaba con un jersey de color rosado y una peluca bastante tierna de color rubio.

La relación de ambos niños es muy buena, desde hace un par de años son muy buenos amigos y les fascina pasar tiempo juntos.

Cabe mencionar que, para ambos actores la crianza de sus hijos es primordial y les fascina dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible. Por eso aprovecharon esta icónica eventualidad para realizar un recorrido por su zona natal mientras recolectaban dulces.

Durante un momento ambos cruzaron caminos y tuvieron una conversación amena los tres, duraron disfrutando su noche de brujas junto a los pequeños.

Sin embargo, no se vieron fotografías de las hijas de los famosos, tomando en cuenta de que todos estaban en familia llevando a cabo la celebración de la noche de Halloween.

Responses