Escuche esta historia

--:--

2:43

Johann Vera estará estrenando su nuevo tema “Me tienes mal”

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso contante proveniente de Ecuador ha estado realizando varios rodajes y cumpliendo las formalidades para su nuevo proyecto “Me tienes mal” que será estrenado próximamente.

En los últimos días ha tenido una agenda bastante atareada, esto se debe a que está finalizando todo para su próximo sencillo y está realizando las últimas audiciones para una nueva serie musical.

Su nuevo tema titulado “Me pones mal” forma parte de su primer álbum EP “Para siempre”, este ha sido uno de los esfuerzos musicales más complicados según el artista ecuatoriano.

Johann Vera estará estrenando su nuevo tema “Me tienes mal” – Farándula y Entretenimiento
Johann Vera estará estrenando su nuevo tema “Me tienes mal”

Johann Vera ha hablado a través de lives en Instagram acerca de lo complicado que ha sido realizar su nuevo tema y de todo lo que tiene planificado para las próximas fechas:

“Ahorita que estoy grabando este proyecto nuevo, tengo que estar más tiempo en Bogotá y apenas me dan dos o tres días libres, eso es lo que hago, me voy a visitar a mi familia, voy a Miami o bueno a viajar a cualquier lado, pero tengo que estar en ese constante movimiento”

“Siempre en mi cumpleaños me gusta lanzarles nueva música, contarles algunas sorpresas, lo que está pasando, como que me gusta que mi cumpleaños sea también el del team Johann”, estas fueron palabras de Vera antes de irse a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños junto a su familia y personas allegadas.

Su nuevo papel en la serie de Disney

El cantante Johann Vera últimamente lo vimos formar parte del elenco de la serie Club 57 de “Nickelodeon” junto a Evaluna Montaner, no obstante, actualmente va a continuar en el mundo de la televisión, pero esta vez va a formar parte de una nueva producción que tiene preparada Disney en Colombia.

El actor menciona que para él es impresionante poder formar parte de dos grandes productores de televisión, fue un sueño que tuvo desde pequeño y lo logró después de tanto tiempo.

La nueva serie para la cual va a actuar es un musical, una serie de champeta que está siendo realizada en Colombia.

Es una serie que habla acerca de la importancia de la música y se centra en la esencia de la música regional colombiana, este ha sido uno de los trabajos más complicados y entretenidos que ha tenido Johann Vera.

La nueva serie de Disney inspirada en la Champeta

“Esta serie trata acerca de baile, de hartísimo baile, me ha tocado entrenar muy muy duro. Es la primera serie mundial que toca el tema de la champeta, que es un ritmo del Caribe, de ascendencia africana, es superimportante”, así culminó el cantante y actor colombiano su comunicado.

Actualmente muchas personas se encuentran ansiosas por poder ver al reconocido artista latino en las pantallas de Disney, puesto que, ha sido uno de los grandes sueños del artista y sus fanáticos se encuentran celebrando con él a través de las redes sociales.

Responses