Jonas Brothers cantan en español con Daddy Yankee, SebastiánYatra y Natti Natasha

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Sebastian Yatra estrena su nuevo single en compañía con los Jonas Brothers. Pero lo hara en compañía de Daddy Yankee y Natti Natasha. Una colaboración que nadie la esperaba. Los Jonas Brothers cantaran en español en esta colaboración que se perfila a convertirse en el tema más esperado y escuchado del año.

Jonas Brothers cantan en español con Daddy Yankee,  SebastiánYatra y Natti Natasha
Poster oficial del single RUNAWAY

Los regeatoneros Daddy Yankee y Natti Natasha han dejado claro que sus colaboraciones marcan un ritmo distinto en cualquier canción. El tema se estrenara el próximo viernes 21 de junio, el cual será un momento inolvidable para los fans del artista colombiano.

Con lo que nos adelantaron, los Jonas Brothers darán inicio a la canción y participaran en el coro en español "Solos en la arena, con la luna llena”, pero será hasta su estreno que conozcamos todos los detalles, en un éxito llamado RUNAWAY.

"La historia de esta canción empezó hace dos años", relata Sebastián Yatra a Billboard. Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, creadores de Despacito, fueron los encargados de enviarle el tema a Yatra. "Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés", relata el colombiano en referencia a los Jonas Brothers, "Era lo mejor porque realmente quería grabar con él (Joe Jonas)", confirma Sebastián Yatra. Tras la grabación de Joe, Natti Natasha ingresó para darle el toque femenino, mientras que Daddy Yankee puso la parte del rap.

Sebastian Yatra es un cantante colombiano en constante ascenso. Participa como jurado en la Voz Kids de ese país y aparece en los más importantes eventos de POP en Colombia. No obstante, su carrera ha estado ligada a sus relaciones amorosas y el sentimiento que pone en cada letra, pues el artista ha creado numerosas melodías, unas más famosas que otras, que lo han llevado a la fama.

Solo nos queda estar pendientes el 21 de junio para conocer lo que será este Single.

Responses