Jorge Javier Vázquez y el cincuentón que le robo el aliento

Diana
Diana
2 min de lectura

Mientras estas disfrutando de sus vacaciones, Jorge presentador catalán, este presentador en estos días causo revuelo en las redes porque publico unas imágenes en Instagram donde aparece desnudo.

Jorge Javier Vázquez y el cincuentón que le robo el aliento – Farándula y Entretenimiento

Compartió en su blog parte de sus vivencias en sus vacaciones y asegura que esta de viaje y de vacaciones lleva tres días sin salir del hotel, además agrega que ya decidió publicar unas fotos en sus Instagram.

Con la publicación agrego un breve comentario en el que dice que decidió tomarse una foto de su torso, justo cuando se levanta de la cama, y que después piensa en compartir otra con el trasero descubierto.

El asegura que para él son travesuras, pero que muchos estarán lanzándole “piedras” más tarde.

Asegura que para el es bastante gratificante estar fuera de su tierra natal y compartir espacios solo para él, pues esto le permite alejarse de todo, además dice que las redes dejan ver la cantidad de personas amargadas que hay en el mundo y que a el eso le gusta pues de esta manera los identifica.

También comparte que mientras descansaba en una amaga junto a una amiga que le acompaña en su viaje paso por su lado un hombre de unos 50 años que lo dejo babeando y que además le dijo a su amiga que disfrutara de la vista, Jorge dice que a ella Parece que también le van los maduritos.

Responses