¡Justin Bieber se casa y no es con Selena Gomez!

Suria Ibañez
2 min de lectura

El sueño de casi todas las chicas es sin duda una boda. En su mayoría las mujeres soñamos con ese vestido blanco y dar el ¡Si acepto! en un lugar súper romántico y sin duda alguna Hailey Baldwin cumplió ese sueño.

Tras altas y bajas en la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin consolidaron su amor mediante una ceremonia religiosa la tarde de este 30 de septiembre de 2019.

¡Justin Bieber se casa y no es con Selena Gomez! – Farándula y Entretenimiento

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casan

A veces piensas que una persona es tu gran amor pero resulta no ser así y llega alguien más a mostrarte que las cosas pueden ser diferentes y te ayuda a salir adelante. Todo parece indicar que ese fue el caso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Justin Bieber sostuvo una relación con Selena Gomez durante varios años sin embargo se notaba como una relación toxica que iba más allá de altas y bajas.

La relación que Selena Gomez y Justin Bieber sostuvieron durante varios años no ayudaba a salir del circulo vicioso en el que se encontraban. Sin embargo un día Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner fin a esa relación y siguieron adelante. Justin por su parte decidió formar una familia con Hailey Baldwin y Selena Gomez tomo rehabilitación por diversas crisis.

Sin embargo como muestra de amor Hailey Baldwin y Justin Bieber decidieron sellar su amor en una ceremonia pequeña con amigos y familiares en Carolina del Sur. Los preparativos comenzaron con una coqueta ceremonia de ensayo en donde Hailey Baldwin porto un hermoso vestido en colo blanco. El vestido era corto y tenia un escote pronunciado con el que opto combinar un peinado sencillo y un maquillaje sutil.

La boda, de acuerdo con TMZ tendría lugar este 30 de septiembre en la Capilla de Somerset a las 18:00 horas. Posteriormente la fiesta se llevaría acabo en elWilson Ballroom con una cena que dará inicio a las 20:00 horas y terminar a las 12:00 horas del primer día de octubre.

¡Justin Bieber se casa y no es con Selena Gomez! – Farándula y Entretenimiento

Responses