Kate Middleton y lo que esconde debajo de sus vestidos

Diana
Diana
1 min de lectura

La duquesa de Cambridge, siempre se le ve muy perfecta e impecable con sus vestidos todos la hacen ver bella y sin necesidad de mostrar demasiado; sus vestidos son hechos por diseñadores muy importantes en temas de moda.

Kate Middleton y lo que esconde debajo de sus vestidos – Farándula y Entretenimiento

En la reciente aparición que hizo, dejo ver lo que esconde debajo de sus vestidos, y es que la esposa del príncipe William tiene una muy bella figura, esto lo pudimos confirmar cuando los duques de Cambridge estuvieron en un yate muy casuales, pues iban a participar en la Copa de Reyes en Cowes, Inglaterra que consiste en navegar por la isla de Wight por una buena causa pues su finalidad es recaudar fondos para 8 organizaciones que los duques patrocinan.

Kate estuvo muy acorde a la ocasión y lucio una playera blanca, tenis, una gorra que recogía su cabello y un short, que dejo al descubierto las bellas piernas de la duquesa.

Kate Middleton y lo que esconde debajo de sus vestidos – Farándula y Entretenimiento

El príncipe que también estuvo con ella también guardo sus trajes, y se vistió también muy similar a su bella esposa, que dejo maravillados a todos con sus bellas y torneadas piernas que parecen de concurso.

Responses