Escuche esta historia

--:--

3:03

Katty Perry celebró su cumpleaños en Los Cabos junto a Orlando Bloom

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa cantante proveniente de Estados Unidos decide celebrar su cumpleaños junto a su esposo de la mejor manera de todas. Katty Perry decidió celebrar su cumpleaños número 37 junto a Orlando Bloom en uno de los escenarios preferidos de la artista compositora de “Roar”, las playas.

La artista norteamericana siempre le ha tenido un inmenso amor al mar, por eso, decidió celebrar su cumpleaños en Los Cabos que queda ubicado en Baja California, México.

Fue una de las celebraciones más divertidas y relajantes que ha tenido Katty Perry, pudo disfrutarla junto a su familia y amigos cercanos.

Katty Perry celebró su cumpleaños en Los Cabos junto a Orlando Bloom
La famosa cantante Katty Perry celebró su cumpleaños en los cabos junto a Orlando Bloom

Publicó imágenes de su cumpleaños N.º37 a través de su cuenta de Instagram

Cabe destacar que, la cantante Katty Perry celebró su cumpleaños 37 como ella siempre lo había deseado, en la orilla de la playa mientras escuchaba las olas.

Fue muy relajante y divertido según ella, además decidió publicar a través de las redes sociales su cumpleaños para compartir su alegría junto a sus seguidores.

Publicó las imágenes más hermosas de su cuenta de Instagram, en de ella podemos observar el interior de la casa y una hermosa decoración que incluyen globos de colores anunciando su cumpleaños y en el fondo podemos admirar un paisaje tropical que inspira tranquilidad y relajación absoluta.

Su itinerario estuvo bastante entretenido el día de su cumpleaños, además de disfrutar de la hermosa playa también tuvo un paseo a caballo junto a sus amigos y seres queridos. Fue un fin de semana bastante divertido, lleno de mucha alegría y felicidad.

Su esposo Orlando Bloom reservan un resort en Baja California

El lugar en el que realizaron todas sus actividades fue en un resort bastante completo, uno de los lugares más hermosos de El Cabo San Lucas.

En dicho resort la cantante, su familia e invitados disfrutaron del mejor fin de semana, allí publicaron sus fotografías.

Además, también pasaron una tarde espectacular en la piscina de las instalaciones del resort, una de las atracciones más hermosas del lugar.

Además, también realizaron una sesión de bronceado, puesto que a Katty Perry le fascina lucir un tono bronceado en su piel cuando va a la playa o la piscina.

La celebración culminó con una cena romántica

No podía faltar el toque de romance en la celebración del cumpleaños 37 de la cantante Katty Perry, por eso la célebre pareja decidió tener una cena romántica para finalizar el onomástico con broche de oro.

Fueron a un restaurante hermoso para disfrutar de la velada más hermosa, sin duda alguna fue uno de los momentos más inolvidables para los famosos.

Además, ordenaron una botella de vino tinto para brindar por el hermoso momento mientras tenían una conversación bastante duradera mientras cenaban en pareja.

Pudieron degustar de los mejores platillos de la zona y también de los mejores postres.

Este fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, cabe mencionar que, lo publicaron a través de la cuenta de Instagram de Katty Perry.

Responses