Kendall Jenner y sus nuevos vaqueros favoritos

Diana
Diana
1 min de lectura

Nuevamente la socialité y empresaria Kendall Jenner siempre pone en tendencia cuanta prenda usa, luego de unos días de vestirse como la lata de su refresco, ahora salió a las calles con un modelo muy poco común.

Kendall Jenner y sus nuevos vaqueros favoritos – Farándula y Entretenimiento

Ahora dio a conocer unos de sus vaqueros favoritos, y es que dentro del ropero de Kendall sin lugar a dudas hay muchos vaqueros. Estos que dio a conocer hace poco es un modelo unisex de la firma de Olivia Øblanc que en los últimos días está tomando mucha fuerza.

El vaquero es un jean con costuras deshilachadas en la parte lateral, con costuras fuera de lo habitual que dan una ilusión óptica que a muchos enloqueció. Kendall fue sorprendida en las calles de West Hollywood la modelo portaba los vaqueros y un cárdigan colar que completaba su conjunto con unos tenis blancos, que le permitían verse fresca y relajada pero siempre a la moda.

Los pantalones según la empresa que los fabrica dicen que son dos jeans reciclados unidos entre si por costuras no tradicionales que permite darle ese toque especial.

Responses