Khloé Kardashian se baña con cerdos

Diana
Diana
2 min de lectura

Khloé Kardashian la hermana de Kim Kardashian aun cuando no tiene la misma cantidad de seguidores que su hermana, es también muy seguida pues alcanza 97.5 millones de ellos.

Khloé Kardashian se baña con cerdos – Farándula y Entretenimiento

Ella se encuentra de vacaciones después de unos días difíciles por las infidelidades y la separación de Tristán Thompson, en su viaje se encontraba con su hija True en un destino bastante paradisiaco.

Allí donde la fauna salvaje está expuesta a sus ojos quizás Khloé buscaba despejar su mente de todos los problemas por los que ha tenido que pasar. Esto se vio en varias de las fotos que compartió junto con su hija dando el sol y baños tranquilos en la playa.

Quizás este es un momento perfecto para que ella y su pequeña hija tengan una conexión mas profunda y disfruten de su tiempo juntas, además unos particulares amigos llegaron al lugar en donde Khloé se encontraba.

Cerdos salvajes hicieron parte del baño de la empresaria y True las fotos dejan ver como ellas contemplan la aparición de los cerdos en el lugar y que aun con ellas allí estos se ven bastante tranquilos.

Muchos comentarios se generaron en la publicación por la foto compartida, e incluso uno se atrevió a escribir “¡Se baña con cerdos!”.

Responses