Escuche esta historia

--:--

2:50

Kim Kardashian anunció su desenlace con Kanye West oficialmente

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa celebridad norteamericana ha mencionado que no hay forma de que se reconcilie con Kanye West, siquiera con el consejo matrimonial. Kim Kardashian ha manifestado unos nuevos documentos legales donde se afirma que no habrá manera legal alguna para que regrese con el famoso rapero y empresario Kanye West.

Este documento fue presentado oficialmente el pasado 10 de diciembre, la famosa Kim ha sido el centro de atención de los medios de comunicación en los últimos días por esta fuerte polémica.

La agencia TMZ reportó que el principal objetivo de Kim Kardashian es volver a recuperar su estado civil de “soltera”, según mencionó la celebridad.

También mencionó que hasta el momento no está enfocada en la repartición de los bienes ni en el procedimiento de la custodia de los niños, puesto que, según Kim esto “puede realizarse después con más calma”.

Kim Kardashian anunció su desenlace con Kanye West oficialmente
Kim Kardashian anunció su desenlace con Kanye West oficialmente

Kim Kardashian afirma que su desenlace es definitivo

Durante el comunicado que ofreció la famosa protagonista del show “Keeping Up With Te Kardashians” mencionó que: “ningún esfuerzo de consejería o reconciliación tendría ningún valor en este momento”. Dejando en claro a todas las personas que a pesar de su pasada relación y la crianza de sus hijos no van a volver a formar parte de una relación.

En diversas ocasiones la famosa empresaria ha mencionado que en su relación hubo muchas diferencias irreconciliables desde el comienzo, y han causado que su relación se quiebre por completo.

La separación

Desde hace tiempo atrás Kim ha querido desligarse de la relación, sin embargo, el rapero Kanye West nunca estuvo de acuerdo y siempre trataba de forzar la relación, lo cual terminó causando que ella terminará agotada.

“He estado tratando de resolver la disolución con él desde febrero de 2021, he pedido varias veces que acepte bifurcarnos y terminar nuestro estado matrimonial. Él no ha respondido a mi petición”. Mencionó Kim Kardashian.

La famosa actriz y empresaria norteamericana le ha mencionado a Kanye en diversas ocasiones que ambos aún están a tiempo para reorganizar sus vidas y por esa razón le ha pedido legalmente que le conceda el derecho a estar soltera nuevamente, a lo que Kanye West se había estado negando.

Kanye, mientras esto sucedía estuvo realizando su concierto en el Coliseo “L. A. Memorial” declarando públicamente su deseo de reconciliación con Kim Kardashian. En este concierto estuvo Kim y sus 4 pequeños para apoyar al rapero en su presentación, y se sintió indignada ante esa declaración.

Después de varios meses de dolor y sufrimiento para Kim, logró el proceso administrativo de la carta de divorcio oficial para hacer oficial el desenlace entre ella y Kanye West. Aún se encuentra a la espera de la respuesta del esposo, pero, si pasan más de 30 días de espera se le concede su petición.

Responses