Kim Kardashian asegura que su éxito se lo debe a Paris Hilton

Diana
Diana
2 min de lectura

Kim Kardashian es una de las mujeres mas ricas del mundo, pues es poseedora de 175 millones de dólares, cada proyecto que inicia con sus marcas se convierten en un Boom para las “beauty lovers”.

Kim Kardashian asegura que su éxito se lo debe a Paris Hilton

Si bien es cierto que el dicho que le tienen a Kim “todo lo que toca se convierte en oro”no es del todo falso porque todo proyecto que inicie es un éxito total. El programa de televisión en el que participa con el clan de las Kardashian es sin duda un programa amado por un sin numero de televidentes que no se pierden ni un capitulo de este.

Si bien es cierto que la vida de esta empresaria no fue siempre así, su éxito se fue dando poco a poco. Kim asegura que su carrera tomo impulso gracias a Paris Hilton, esto se supo en una conversación que tuvo la socialité con su hermana Khloé en uno de los capítulos de “Keeping up with the Kardashian”.

Asegura que Paris le dio la carrera literalmente, y que estaría dispuesta hacer lo que fuera por ella, su hermana quien escuchaba muy atenta la confesión de su hermana alabo que ella reconociera esto, y dijo que pocas personan se atreven a confesar que su éxito fue gracias a alguien que la impulso.

Muchos quizás no saben que Paris Hilton fue la jefe de Kim a eso del año 2000, en ese entonces la Kardashian era la asistente de la cantante, además de ayudar a cuidar su perro y arreglar incluso su armario.

En ciertos momentos se escucharon posibles enemistades entre ambas, pero lo cierto es que ellas son muy cercanas, y hacen lo que sea con tal de compartir cualquier momento o actividad juntas.

Responses