La actriz de Disney Bella Thorne se declara pansexual

 Jender Milano
3 min de lectura

Bella Thorne sin duda es una de las actrices que más ha dado de qué hablar respecto a temas vinculados a su sexualidad. El hecho de participar en conocidas series de Disney como "Shake it Up" no afectan su decisión de tomar las decisiones como las sienta y comentarlas. Ahora ha creado revuelo al declarar que se considera pansexual.

La actriz de Disney Bella Thorne se declara pansexual – Farándula y Entretenimiento

Una persona que se identifica y siente como pansexual se caracteriza por sentirse atraída por cualquier otra persona sin importar su género. El término suele confundirse con bisexualidad pero la chica (que antes se había declarado bisexual) lo aclara:

"No tiene que ser una chica o un chico, ya sabes, un él, ella, Literalmente te gusta la personalidad" expresó Bella Thorne, dejando claro que se siente pansexual porque lo que le atrae de una persona es su personalidad, sin importar nada más.

Su último escándalo fue al publicar sus fotos desnudas para "quitarle poder a un hacker que la chantajeaba"

Hace aproximadamente un mes, esta bella actriz estaba en las primeras páginas de la farándula por un caso algo particular: Un hacker la había contactado para decirle (y demostrarle) que tenía algunas fotos desnuda de Bella Thorne, por lo menos es la versión que ha dado la chica para explicar por qué luego publicó sus fotos desnuda.

La actriz informó en su cuenta Instagram que tenían un día amenazándola con publicar desnudos que ella se había tomado para alguien especial. Poco después publicó las fotos expresando que lo hacía para recuperar el poder. Sentía que el hacker la tenía en sus manos y hasta no adelantarse y publicar las fotos el sentiría que podría seguir chantajeándola.

"Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, escribió en Instagram Bella Thorne en una publicación en la que anexaba las imágenes de la conversación con el hacker y donde aparecían sus fotos, como una manera de frenar el asunto en seco publicando las fotos.

En cuanto a la orientación sexual de Bella Thorne como Pansexual, la ubica en una tendencia moderna que aunque es minoritaria, crece lentamente sobre todo en la comunidad LGBTI, ya que la persona pansexual puede sentirse atraída lo mismo por un hombre, mujer, transexual, en resumen, encaja en la definición moderna impulsada por colectivos LGBTI que postula la existencia real de más de 2 géneros.

Responses