Escuche esta historia

--:--

3:14

La famosa cantante Adele ya estrenó su nuevo videoclip “Oh My God”

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa cantante Adele ya estrenó su nuevo videoclip “Oh My God”
La famosa cantante Adele ya estrenó su nuevo videoclip “Oh My God”

La eminente cantante norteamericana “Adele” recientemente estrenó el nuevo videoclip de su próximo tema denominado “Oh My God”, dicha canción va a formar parte del último álbum “30” de la superestrella mundial.

Será un excelente tema que va a constar con el estilo de melodías únicas de la cantautora fusionado con un ritmo sensual.

La famosa artista decidió realizar un videoclip en donde predomine la energía, la emoción y ese sentimiento de deseo para que logre subrayar el tema principal de su sencillo musical.

Muchas personas se asombraron al escuchar esta nueva propuesta de la cantante, a lo que ella respondió lo siguiente: “Sé que está mal, pero solo quiero divertirme un poco”, mencionó en tono sensual.

¿Quién es el director del videoclip de “Oh My God”?

Para este nuevo proyecto musical de la cantautora de “Easy On My” decidió reunirse con el famoso "Sam Brown" quien es uno de los mejores directores de videos musicales, que se encargó de dirigir su video “Rolling In The Deep” en el año 2010. Nuevamente la Adele decidió trabajar junto a él para que llevara a cabo la dirección de su video.

La artista ha mencionado que siempre le gustó trabajar con Sam Brown, puesto que, es una persona muy organizada y sus ideas se complementan mientras están realizando las filmaciones.

Por eso, decidió hacer que formara parte de su nuevo proyecto que forma parte de su último álbum musical.

https://youtu.be/niG3YMU6jFk

“30” el último álbum de Adele domina las playlists de todo el mundo

Es importante resaltar que “30” es el álbum más reciente de Adele y fue estrenado a mediados del 2021 y desde el momento que salió ha logrado dominar las playlists de Spotify en todo el mundo, es uno de los álbumes que ha perdurado en los primeros puestos durante más de 2 meses seguidos.

Además, este ha sido uno de los álbumes más famosos y reconocidos del 2021 obtenido grandes logros y premiaciones. “30” obtuvo las certificaciones de 3X Platinos en los Estados Unidos y 2X Platinos en Francia, Reino Unido, Corea e Irlanda.

Este álbum fue estrenado en el mes de noviembre del año pasado, siendo uno de los más comercializados y destacados en la carrera artística de Adele.

Recaudando más de 2 millones de dólares y fue catalogado como el álbum más vendido del año, actualmente se encuentra en el puesto número 1 en la lista Billboard.

El álbum de Adele es el primero en lograr vender más de 1,5 millones de copias

La reconocida cantautora no ha parado de recibir logros y elogios desde finales del año pasado, gracias a su galardonado álbum que ha logrado conseguir más de 1.5 millones de copias vendidas, siendo su álbum más vendido en toda su carrera.

La canción más exitosa de “30” ha sido “Easy On My”, que ha sido el centro de atención durante más de 8 semanas en la lista Hot de Billboard.

Ante todos estos hitos Adele se ha mostrado muy emocionada y agradecida con todo su personal de producción y sobre todo a sus fieles seguidores que la han acompañado a lo largo de su carrera.

El 12 de enero realizó una transmisión vía Instagram para conectarse con todos sus seguidores y demostrar su agradecimiento.

Responses