La foto sin ropa de Emily Ratajkowski

Diana
Diana
2 min de lectura

La reconocida modelo inglesa Emily Ratajkowski es sin duda una de las mujeres más bellas y sexis del planeta, cada foto que comparte es arte para los ojos de sus seguidores que aman cada publicación que ella hace.

Y es que a decir verdad la modelo participa en una serie de fotografías que no dejan nada a la imaginación y al parecer disfruta hacerlo, pues sabe que es bella y que tiene lo que muchos desean.

La modelo no tiene limite con sus publicaciones ella compartes fotos y estados en su Instagram muy provocativas y con muy poca ropa, inicialmente se dio a conocer en un video clip que fue censurado en muchos países por considerarse muy sensual y sexual.

La foto sin ropa de  Emily Ratajkowski – Farándula y Entretenimiento

Hace unas horas compartió en stories de Instagram un post con muy poca ropa o mejor dicho como Dios la trajo al mundo, en la publicación la modelo aparece desnuda y tapa sus partes íntimas con efectos de ramas, como es lógico muchos comentaron cosas como “No hay mujer más bella en el mundo que Emily Ratajkowski”, “Es una diosa” entre otros muchos que recibió la modelo y es que con cada publicación que hace ella, da para hablar y eso le encanta pues se nota que le gusta presumirse.

Responses