La realidad detrás del maquillaje Kylie Jenner

Diana
Diana
2 min de lectura

Las redes sociales hoy día son usadas nos solo para compartir tu vida con los demás, hoy es muy usual como estas te facilitan la vida pues te permiten compartir y promocionar cualquier producto y proyectos en ventas que desees iniciar.

La realidad detrás del maquillaje Kylie Jenner – Farándula y Entretenimiento

Este es el caso de muchas famosas que han creado sus propios productos de belleza y utilizan sus redes para promocionarlos, una entrada más de dinero no le cae mal a nadie.

Es el caso se Kylie Jenner la empresaria que construyo su propio negocio y la convirtió en una de las mujeres jóvenes más ricas del mundo. Como se ha mencionado en los párrafos anteriores las redes también se usan para compartir de tu vida.

La menor de las Kardashian compartió en sus redes una foto sin una gota de maquillaje, y aunque en la mayoría de las fotos se le ve una piel perfecta la realidad es otra; pues se puede apreciar que la empresaria detrás de su “perfección”en las fotos ocultan una realidad que a muchos los dejo en shock.

Y que muchos aun sabiendo el numero de posibilidades para realizar mejoras en las fotografías creen que puede haber tanta perfección en ellos. La realidad es esta, son seres humanos como cualquiera de nosotros con defectos y cualidades, ¡si con más dinero quizás!pero llenos de imperfecciones.

Responses