La romántica felicitación de Thalia a Tommy Mottola

Suria Ibañez
2 min de lectura

Thalia y Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Este par de guapos tienen una sólida relación que el 2 de diciembre del año en curso se convertiría en una relación de 19 años. La relación entre ambos fue fuertemente criticada debido a la diferencia de edad que va de 22 años. Mientras Thalia tiene tan solo 48 años Tommy Motola tiene 70 años.

La romántica felicitación de Thalia a Tommy Mottola – Farándula y Entretenimiento

Tommy Mottola recibe estrella en paseo de la fama

Tommy Motola es un famoso empresario en el mundo de la musica, aunque se ha visto envuelto en problemas de presunto racismo su fama y éxito no han parado de crecer. Tan es así que ya se ha hecho acreedor de una estrella en el famoso paseo de la fama. Thalia por su parte es una famosa actriz y cantante mexicana que ha demostrado su apoyo total a su esposo Tommy Mottola.

La romántica felicitación de Thalia a Tommy Mottola – Farándula y Entretenimiento

Aunque Thalia y Tommy Motola no muestran mucho a sus pequeños a través de redes sociales esta vez fue una excepción pues toda su familia y amigos acompañaron al famoso empresario a la entrega de su estrella en el paseo de la fama. Por supuesto Thalia, Tommy Mottola y sus dos pequeños hijos se convirtieron en el centro de atención por la unión tan linda que mostraban.

La romántica felicitación de Thalia a Tommy Mottola – Farándula y Entretenimiento

Thalia por su parte no pudo evitar la emoción y con mensajes llenos de amor felicito a su esposo a través de Twitter y Facebook. En los mensajes Thalia le reiteraba su apoyo, cariño y comprensión así como también le expresaba lo orgullosa que sentía de él. Así mismo le expresaba el honor que era compartir su vida junto a él y lo orgullosos que sus hijos se sentían por ver el arduo trabajo que había realizado a lo largo de su vida.

No cabe duda que esta pareja ha logrado formar una gran familia y éxitos profesionales.

Responses