Las fotos sensuales de Ursula Corberó en la cama desatan furor en Instagram.

Samanta Ruiz
2 min de lectura

La actriz catalana visita Argentina en estos días. De novia con el actor argentino Chino Darin, la talentosa protagonista de La Casa de Papel, ha viajado a Sudamérica para el preestreno de la película de el Chino y Ricardo Darin, La odisea de los Giles, basada en el desastre económico argentino del año 2001.

Las fotos sensuales de Ursula Corberó en la cama desatan furor en Instagram.

La agenda de Ursula esta repleta de compromisos profesionales luego del éxito de la serie, ha pasado un verano repleto de eventos y entrevistas.

Todavía no está definido si habrá una quinta temporada de la serie que la llevo a la fama, la cuarta temporada ya está terminada y por ahora tiene un descanso y comparte tiempo con su novio y su familia.

La joven actriz de 30 años es muy activa en sus redes sociales y ha sumado miles de seguidores después del éxito de La Casa de Papel y ella, lejos de abandonarlos, comparte su intensa vida a través de ellas.

Famosa por irreverente y extremadamente seductora, publica fotos sugerentes, que hacen arder las pantallas de los todos los dispositivos.

Ha recibido más de 1.000.000 de likes en Instagram por esta extravagante foto con las piernas abiertas sobre su cama, luciendo un vestido de tull muy romántico, color rosa brillante y tacones altos.

La ladrona más famosa del mundo expone su elasticidad frente al espejo en una pose sensual y provocativa siendo fiel a su estilo. Una estrella suelta en Argentina. Bellisima Ursula.

Responses