Lionel Messi cumple increíble reto

Suria Ibañez
2 min de lectura

Lionel Messi es un futbolista de origen argentino que ha logrado ser nombrado el mejor futbolista del mundo o al menos se encuentra entre los mejores. Tiene 32 años y suele jugar de delantero o centrocampista. A lo largo de su vida ha ganado diversos premios como el balón de oro y el premio al mejor jugador mundial de la FIFA.

Lionel Messi cumple increíble reto – Farándula y Entretenimiento
Lionel Messi

Lionel Messi demuestra sus talentos

Este guapo y talentoso futbolista ha demostrado que no solo es un gran futbolista, también es un excelente y respetuoso esposo con Antonella Roccuzzo y por su puesto un buen padre.

Se vio involucrado en un caso por fraude, sin embargo, la jueza Maria Tardon se nego a investigar el caso al considerar que no había pruebas suficientes para investigar a la Fundación Messi.

Lionel Messi cumple increíble reto – Farándula y Entretenimiento
Lionel Messi

La denuncia contra la Fundación Messi fue realizada presuntamente por un ex trabajador de la Fundación Messi cuyo nombre es Federico Rettori, quien presuntamente decía que la Fundación Messi era usada de manera ilícita. Presuntamente este trabajador sostenía que los fondos no se utilizaban para los proyectos sociales que se tenían y que las cantidades recibidas eran desviadas a otras cuentas que no tenían los fines de la Fundación Messi.

Sin embargo para olvidar los malos ratos este guapo futbolista a través de su Instagram mostró lo sorprendente que es y que aún cuenta con grandes talentos. En el vídeo se puede apreciar que lo retan para lanzar la tapadera de una botella de Pepsi dentro del vaso de otra persona que se encuentra de pie.

Aunque el reto no parece ser nada sencillo Lionel Messi con su ya fama de mejor futbolista lo consigue. Por supuesto Lionel Messi invita también a sus fans bajo el hashtag #Challenge a unirse al reto @adictikworld mencionando que hay varios premios que pueden ganar siempre y cuando se descargue la nieva aplicación de Adictik.

Responses