Los estrenos de Netflix que llegan a la plataforma en este verano

Luis Rafael
6 min de lectura

La plataforma de streaming de la gran ‘N’ afirmó que estará llegando con nuevas producciones innovadoras en las próximas semanas.

Los estrenos de Netflix que llegan a la plataforma en este verano

Los directivos de Netflix publicaron el nuevo programa de contenidos que estarán estrenando con sus series y películas más esperadas del momento.

Debido a eso, en este artículo estaremos enseñando los nuevos detalles y teasers oficiales de las nuevas producciones que llegan a la industria del entretenimiento en esta semana. Entre las series y películas, se encuentran: Un lugar para soñar, ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ y ‘Pasión de gavilanes’.

Las nuevas producciones de Netflix que debutarán en el streaming

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas de Netflix que estarán llegando los próximos días en el portal de contenidos.

1. ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Jurassic World: Campamento Cretácico’ es el título de la nueva producción original de la plataforma que ha logrado llamar la atención de los usuarios. La filmación fue creada por el showrunner estadounidense ‘Ryan Potter’. Protagonizada por ‘Paul-Mikel Williams’, ‘Jenna Ortega’ y ‘Ryan Potter’.

1. ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Es una historia de animación que está basada en las películas de ‘Jurassic World’ y esta semana estará estrenando su quinta temporada. Sigue a un trío de jóvenes que buscarán la forma de adentrarse a nuevas aventuras y descubrir todo acerca de los dinosaurios más sorprendentes del parque jurásico.

En cada episodio los protagonistas revelarán nuevos detalles acerca de sus vidas personales y podrán observarse los arcos de desarrollo del ‘dino equipo’. La serie está destinada para los más pequeños de la casa, entre las edades de 5 a 10 años sin supervisión de los padres.

El estreno de la temporada 5 de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ debutará en la plataforma el próximo 4 de agosto del 2022.

2. ‘Un lugar para soñar’

Esta es la icónica serie de drama romántico que ha cautivado a más de 370 mil espectadores de la compañía de entretenimiento, ha logrado extender su historia a su cuarta entrega. La producción fue creada por el guionista ‘Jack Nelson’. Cuenta con las actuaciones de ‘Alexandra Breckenridge’ y ‘Martin Henderson’ protagonizando el elenco.

La trama desvela la vida de ‘Mel’, quien salió embarazada recientemente y está a punto de uno de sus sueños más anhelados, la mujer está realmente entusiasmada por la gran noticia. No obstante, su mente comienza a divagar pensando en la idea de quien será el padre de su hijo, si es de ‘Mark’ o de ‘Jack’.

Por otro lado, su novio Jack se está preparando para convertirse en padre y busca la forma de eliminar todos sus malos hábitos, pero se le hace complicado abandonar el alcohol cuando está sumergido en la ansiedad. Sus acciones comenzarán a poner a prueba su relación con ‘Mel’ y su futuro.

El estreno de la temporada 4 de ‘Un lugar para soñar’ estará llegando en la pantalla chica a partir del 20 de julio del 2022, a través de Netflix.

3. ‘Pasión de gavilanes’

La clásica novela ‘Pasión de gavilanes’ ha logrado llamar la atención de millones de personas de todo el mundo, esta semana estrenar sus primeras temporadas en el catálogo de la plataforma. La producción fue creada por el director ‘Michel Brown’. Protagonizada por ‘Danna García’ y ‘Mario Cimarro’.

La trama desvela la historia de los hermanos Reyes, una familia prestigiosa y honrada que ha logrado conseguir renombre debido a su unión.

Sus vidas darán un giro de 360° tras la trágica muerte de su hermana, a partir de ese momento buscarán la manera de idear un plan para hacer justicia por su propia cuenta.

3. ‘Pasión de gavilanes’

Una vez creado el plan, tendrán que empezar a convivir con la familia ‘Eliozondo’ infiltrándose por completo como trabajadores para su lujosa mansión. Sin embargo, sus planes de venganza empiezan a ser truncados, ya que, poco a poco empiezan a sentir amor por las hijas del ‘Don Bernardo’.

La telenovela ‘Pasión de gavilanes’ estará estrenando sus dos primeras temporadas a partir del 20 de julio del 202 en el portal de contenidos.

4. ‘El agente invisible’

La nueva cinta ‘El agente invisible’ es una de las novedades más destacadas de Netflix en esta semana, a la espera de todos los amantes de las historias de acción y drama. La producción fue llevada a cabo por ‘Joe Russo’ y ‘Anthony Russo’. Protagonizada por ‘Ryan Gosling’, ‘Chris Evans’ y ‘Ana de Armas’.

La película narra la vida de ‘Court Gentry’, un hombre que forma parte del servicio de agentes especiales de la CIA y es conocido por sus habilidades y destreza bajo presión. Un día sufrió un inconveniente durante una misión y se vio obligado a renunciar a la brigada de fuerzas especiales.

4. ‘El agente invisible’

Por consiguiente, decide empezar a trabajar como un asesino a sueldo para poder seguir teniendo su estilo de vida y no olvidar sus memorables días. Al poco tiempo logra convertirse en el blanco de ‘Lloyd Hansen’, quien fue su excompañero en la agencia de inteligencia. A pesar de todo lo que vivieron juntos Lloyd tendrá que dar con su paradero.

El estreno de la nueva película original de Netflix El agente invisible’ estará marcando su debut el próximo 10 de agosto del 2022 en la pantalla chica.

5 ‘Live is Life: La gran aventura’

El título ‘Live is Life: La gran aventura’ se trata de la nueva ficción de aventura que ha incrementado su hype en el streaming tras el estreno de su tráiler. La producción fue escrita y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Dani de la Torre’ y el reparto está protagonizado por ‘Adrián Baena’, ‘Juan del Pozo’ y ‘Raúl del Pozo.

La historia está ambientada en la década de los 80 y sigue a un grupo de adolescentes que están unidos por lazos desde la infancia.

Cuando llegan las vacaciones ellos se reúnen en un pueblo de Galicia, para disfrutar el mayor tiempo posible antes de que cada uno tome su propio camino tras graduarse del instituto.

5 ‘Live is Life: La gran aventura’

Los adolescentes deciden emprender un nuevo viaje para evitar ser separados por el destino, y comenzarán a buscar la flor con poderes mágicos que está situada en las montañas del pueblo. Durante el viaje los jóvenes empezarán a descubrir nuevas facetas y secretos que pondrán a prueba su amistad.

El estreno de la siguiente película del streaming marcó su debut el 18 de julio del 2022 a través del catálogo de Netflix.

 

 

Responses

0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0