Mariana RDZ invita a un curso para lavar y planchar para las mujeres

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La influencer Mariana Rodríguez Cantú asiste a un curso para enseñar a las mujeres a lavar, cocinar, planchar y tender la cama. Mariana RDZ asegura que es necesario que todas aprendan a hacer esto, para servirle de una mejor manera a la sociedad y a sus esposos. Sin embargo, si estás muy ocupada para asistir al curso, puedes enviar a una de tus empleadas a que aprenda.

Mariana RDZ invita a un curso para lavar y planchar para las mujeres

Mariana RDZ, quien es la pareja del senador Samuel García, no bromeaba al promocionar el curso. Realmente uso su instagram para darlo a conocer. Incluso, el taller tiene como nombre “En Casa”, donde promete, según ella, enseñar a todos sus estudiantes a hacer las actividades del hogar. Incluso afirmo que podrían venir solas o con sus empleadas para que ambas se instruyeran de una mejor forma.

Las redes sociales estallaron entre burlas y comentarios en contra de Mariana RDZ, que hace un tiempo aseguro que lo que más duro le había pasado en su vida era haber perdido su iPhone y una chancla.

Desde luego otros movimientos feministas se lo tomaron con mucha rabia, asegurando que las mujeres debían tomar otro tipo de cursos y no asistir a lugares donde les enseñen a lavar y planchar.

La noticia rápidamente se volvió viral en México. Mariana RDZ comparte a diario su vida en sus redes sociales y siempre está comentando sobre sucesos de México. Desde luego, muchos no toleran su perfil debido a que es una mujer adinerada queriendo conquistar las clases bajas.

Responses