Miley Cyrus y Kaitlynn Carter eran pareja desde antes de separarse de Liam Hemsworth

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Miley Cirus ha protagonizado la relación más polémica del 2019. La cantante se separó de Liam Hemsworth luego de 8 meses de matrimonio, pero se confirmó que Kaitlynn Carter ya hacia presencia en la vida de Cirus desde meses antes.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter eran pareja desde antes de separarse de Liam Hemsworth

Tish Cyrus,madre de la cantante, fue vista comiendo en un lujoso restaurante en Los Ángeles, una muestra de que su familia está de acuerdo con la relación de ambas.

La polémica surgió a raíz de que Miley Cyrus compartiera las vacaciones con Kaitlynn Carter. Y mientras la cantante aseguraba que su vida necesitaba cambios, Hemsworth simplemente le deseó salud y felicidad a su ahora ex esposa.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa en los primeros días de ruptura, ya que Kaitlynn Carter se separó de Brody Jenner. Al parecer, ya conocía que su pareja era amante de Cyrus y que ambas mantenían relaciones sexuales. Pero, manifestó que estaba de acuerdo en esta aventura y que además era amigo de ambas, por lo que no le importaba mucho.

Se conoció que a raíz de este cuadro amoroso, donde los hombres quedaban por fuera, ambas parejas terminaron sus relaciones para empezar a estar juntas oficialmente. Al principio se dijo que era una aventura de hace meses, luego que la foto era reciente y posteriormente confirmaron que andaban juntas.

Ahora, a raíz de las nuevas canciones de Miley Cyrus en su álbum She is Miley Cyrus, el actor ha manifestado que la prensa no entiende realmente lo que está pasando y que se mantendrá alejado de la situación por una temporada.

El actor ha cancelado varias presentaciones por su película Killerman, manifestando indisponibilidad personal. Mientras que fuentes cercanas al actor, aseguraron que solo quiere mantenerse alejado de los medios, ya que no quiere hablar de su separación.

Responses