Mira el sensual baile de Sam Smith en su video para "How Do You Sleep?"

Cristian García
2 min de lectura

Sam Smith ha liberado el video musical para su más reciente sencillo, "How Do You Sleep?". El mismo logró generar cientos de miles de comentarios en todas las redes sociales, debido a los atrevidos pasos de baile de Smith en el mismo.

Mira el sensual baile de Sam Smith en su video para "How Do You Sleep?"

En este nuevo tema, Sam Smith busca representar dos etapas totalmente opuestas de su vida. De esta manera, lo vemos iniciando en un momento donde se le ve algo triste y abatido, aunque, conforme comienza a bailar y a sentirse "la reina del baile", su semblante y estado de ánimos comienzan a transformarse en algo más alegre y optimista.

El video maneja una estética bastante similar al de los videoclips de Beyoncé, mostrando un escenario bastante sobrio y una serie de bailarines que demuestran sus habilidades en complejas coreografías. Smith sería el líder o director de dicho grupo de profesionales del baile.

El videoclip fue dirigido por Grant Singer, quien ha trabajado con artistas talentosos del pop como Taylor Swift y Ariana Grande. En cuanto a la coreografía, el encargado de todos estos atrevidos bailes ha sido Parris Goebel.

"How Do You Sleep" se encuentra co-escrita por Max Martin, Ilya, Sam Smith y Savan Kotecha. La producción del tema quedaría a manos de los dos primeros personajes, por lo cual nos encontraremos con un sencillo creado por profesionales del ámbito pop.

Aún no se sabe si este nuevo tema estaría formando parte del nuevo disco de Sam Smith. Lo que sí parece conocerse es que el sencillo y, sobre todo, su video están generando gran impacto en todos los medios y en las redes sociales.

Responses