Muere el padre del actor Miguel Ángel Silvestre

A los 65 años de edad muere el padre del guapo actor español Miguel Ángel Silvestre

Arachely Perez
2 min de lectura
Muere el padre del actor Miguel Ángel Silvestre – Farándula y Entretenimiento

El señor Miguel Angel Vara murió en la tarde del martes en su casa de España y aunque no se ha confirmado la causa de su muerte hay ciertos rumores que el señor padecía de una enfermedad con la que había estado luchando durante años; así lo declaraba el diario local El Mediterráneo.

El padre del actor era fisioterapeuta y dirigía un hospital de rehabilitación en la comunidad de Castellón en España, era reconocido por trabajar con atletas famosos y locales.

Hace apenas 6 días el actor confesó mediante sus redes "estar enamorado de su padre", se encontraba en México donde estaba promocionando su última película "La boda de mi mejor amigo", por lo que no sería extraño que le halla pillado por sorpresa la triste noticia.

Para el actor la figura de su padre era muy importante, en varias ocaciones compartió tiernas imágenes junto a él dedicándole lindas palabras y su agradecimiento.

Muere el padre del actor Miguel Ángel Silvestre – Farándula y Entretenimiento

El pasado mes de agosto Miguel Ángel Silvestre dedicó unas bonitas palabras a su progenitor, mostrando una foto junto a el muy cariñosa: Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacia de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí… una vida sin preocupaciones… Gracias papa por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de qué preocuparse, escribió desde su perfil de Instagram..

Responses