Muere Sid Haig, actor de películas de George Lucas y Quentin Tarantino

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se reveló la terrible noticia de la muerte del actor Sid Haig, bien conocido por interpretar la película La casa de los 1.000 cadáveres. Además, dicho personaje habría trabajado con directores como George Lucas y Quentin Tarantino.

Muere Sid Haig, actor de películas de George Lucas y Quentin Tarantino

La noticia fue dada por la esposa de Sid Haig, quien publicó una carta en su red social de Instagram hablando sobre trágico suceso y mencionando unas palabras que recordarían, de por vida, a dicho personaje tan importante en el mundo del cine de terror. Además, se confirmó que la muerte de Sid Haig se dio el día sábado pasado.

Muere Sid Haig, intérprete de las películas Jackie Brown y La casa de los 1.000 cadáveres

La carta de la esposa de Sid Haig, reflejaría el amor incondicional que tenía hacia dicho personaje y, además, demostraría todo el dolor que sentía por la pérdida de un ser tan importante para su vida:

Este día sábado, 21 de septiembre, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, mi otra mitad, se ha marchado al otro reino. Ha regresado al universo una brillante estrella del cielo. Él lo era todo para mí, mi ángel, mi mejor amigo, mi marido y así lo será de por vida. Amaba a su familia, amigos y a sus fans. Esta noticia ha sido un shock para todos nosotros. Como familia en duelo, pedimos completo respeto y privacidad para pasar todo este terrible momento.

De esta manera, estaría dejando este mundo un increíble personaje del cine. Así, Sid Haig siempre será recordado como un actor icónico, quien llegó a trabajar con los principales directores del cine y pudo participar en películas que han sido considerado como de culto.

Responses