Escuche esta historia

--:--

2:26

Nació el segundo bebé de Kylie Jenner

A pesar de haber nacido el 2 de febrero, la famosa anunció su llegada el 6 de febrero del 2022

Veronica Morao
3 min de lectura
Nació el segundo bebé de Kylie Jenner – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner

La socialité hizo el anuncio de la llegada del hermano de Stormi, su primera hija, de una manera muy directa, efectiva y sencilla. En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se puede ver la mano del bebé.

En el texto muestra la fecha de nacimiento “2/2/22”, junto a un corazón azul, lo que indica que es un niño.

Nació el segundo bebé de Kylie Jenner – Farándula y Entretenimiento
Segundo bebé de Kylie Jenner

Dicha publicación se volvió viral, y se posicionó en la lista de las más exitosas de la historia, ya que en tan solo una hora superó los 6.6 millones de ‘Me gusta’.

Instagram ha sido uno de los cambios más llamativos en el segundo embarazo de la modelo, ya que con su primera hija, Jenner prefirió mantener íntimo el embarazo. Por eso, limitó sus apariciones públicas y anunció la noticia, después de haber dado a luz.

Con este segundo bebé, hizo todo lo contrario. La empresaria mostró libremente su embarazo en su red social favorita, Instagram.

Las fotos en las que luce su barriga, alcanzan cifras astronómicas, en cuanto a los ‘Me Gusta’. Superan los 14 millones en algunas publicaciones.

A pesar de que los medios afirmaban el segundo embarazo de Kylie, en agosto del 2021, fue el 8 de septiembre del año pasado cuando ella lo confirmó.

Para esta noticia, realizó un video que muestra el positivo de la prueba de embarazo y se pueden ver a la pequeña Stormi y a Travis Scott. Dicho video superó los 158 millones de reproducciones.

La diferencia entre los hermanos será de 4 años y un día, exactamente. Su hermana mayor, Stormi nació el 1 de febrero del 2018.

En un Instagram Live en el 2020, la socialité indicó que espera tener 7 hijos, por los que ya lleva dos. Sin embargo, está consciente de que esto no debe tomarlo a la ligera, ya que el embarazo es algo serio y complicado.

La pareja Kilye Jenner y Travis Scott, ya tienen dos bebés y de esta forma el clan Kardashian está formado por 11 niños y niñas.

Algunas de las pistas en cuanto al nombre del recién nacido, se han podido ver desde la familia Kardashian.

Algunos de los comentarios que se han podido ver es que el bebé es un ángel, además de llamarlo Baby Ángel. Hasta ahora no se sabe si realmente este será el nombre definitivo.

Responses