Escuche esta historia

--:--

3:43

“Nadie” es el boxeador turco de 1.20 metros que causa furor en las redes

Este personaje misterioso de las redes sociales tiene vínculos con el futbolista Messi.

Veronica Morao
3 min de lectura
“Nadie” es el boxeador turco de 1.20 metros que causa furor en las redes
Köksal Bektaşoğlu

Actualmente, la cara de Köksal Bektaşoğlu, de 46 años, es muy famoso en videos de Tik Tok, en gif o en stickers.

Köksal Bektaşoğlu nació en la ciudad costera de Turquía, Trabzon, el 10 de febrero de 1975. El hombre es un boxeador retirado. Consiguió, en su momento, el campeonato turco de boxeo Junior de forma consecutiva por 3 años.

Bektaşoğlu es conocido como “Nadie” en las plataformas digitales. Su lado bizarro y su simpatía captaron automáticamente la atención de los usuarios.

Sus gestos, sus movimientos y su raro encanto ‘freaky’, lo convirtieron en un personaje popular del cual es complicado resistirse.

El personaje mide 1.20 metros y aparece en diversas situaciones cómicas, en las que se puede ver mientras conduce un auto pequeño de juguete o incluso, mientras patea a jugadores de fútbol en su propio club, en la culminación del partido.

A pesar de ser un cómico, muchas burlas pueden convertirse en crueles, ya que se ve a un señor pequeño que se hace el loco, ya que se cree un niño por su tamaño.

Su retiro no fue un obstáculo para continuar. Es muy reconocido por ‘atacar’ sorpresivamente a personas en la calle o incluso a sus amigos. Todo esto, como técnica para aumentar las visualizaciones en las redes sociales.

Fama del ex boxeador

Bektaşoğlu tiene la condición de enanismo, y con ella pudo generar su carrera con boxeador. A sus 40 años, en el 2015, comenzó a crear videos de simulación de ataque a los desconocidos, lo que generó su popularidad.

Actualmente, cuenta con un famoso canal y las reproducciones se multiplicaron.

El Youtuber turco, creo su cuenta en el año 2013 y ahora cuenta con 1.330.000 suscriptores en el canal y 462.324.619 reproducciones de vídeo.

El dinero obtenido por sus reproducciones es mucho más alto del sueldo básico en Turquía, pero asegura que tampoco es millonario.

El patrimonio de turco podría estar entre 155 mil y 932 mil euros. Por mes podría superar los 8 mil. Sin embargo, se desconoce si cuenta con una agencia especializada que lleve su carrera o un manager.

El secreto de éxito del youtuber

A pesar de que posiblemente tenga diversas razones, lo principal es que el hombre logra que las personas salgan de la rutina y se sus malos momentos, representado de una manera grotesca y cómica, las situaciones del día.

Sin duda, a los seguidores les genera cierta gracia y entretenimiento su contenido, algo que después de una pandemia y del momento que se está viviendo por los conflictos entre Ucrania y Rusia, se necesita.

Otra de las características únicas de su canal, es la estatura, algo que también tiene que ver con su éxito.

Vínculo con Messi

Köksal hace un tiempo se encargó de desafiar a Messi mediante un post que realizó en su perfil de Instagram, en la que compartió una foto de él, con un peinado parecido al del futbolista.

En la publicación le preguntó a sus seguidores quién es el más guapo. Después de pocos días, el post ya había superado los 200 mil likes.

Además, un excompañero de Messi, José Sosa, le comentó la publicación indicándole que en Argentina aman al ex boxeador.

Luego de esto, el youtuber celebró el título del futbolista, y publicó un vídeo en el que festejaba el logro de Argentina tras alcanzar el título de la Copa América.

Responses