Ni una sonda evita el sexo entre La gorda Fabiola y Polilla

Diana
Diana
2 min de lectura

La gordita Fabiola y polilla compartieron con la revista vea sus más íntimos secretos, los humoristas colombianos fueron muy abiertos a la hora de contar sus intimidades en la entrevista de la revista Vea.

Ni una sonda evita el sexo entre La gorda Fabiola y Polilla – Farándula y Entretenimiento

Ellos son la portada de la reciente edición de la revista, y por lo tanto dejaron ver un poco más a fondo su vida y que aun en medio de las adversidades ellos le sonríen a la vida y al amor.

Si bien es cierto que la “gorda Fabiola” se ha visto afectada por varios problemas de salud, pero ninguno de ellos ha sido impedimento para llevar una vida normal y feliz.

Sus problemas de salud no han sido para nada problema en la pareja ni siquiera en cuestiones de sexo, pues aseguran que ellos buscan la manera para poder compartir intimidad.

Fabiola se vio obligada por problemas de salud a usar una sonda gastroestómica para poder ser alimentada por medio de ella, está la llevo por un largo tiempo, pero aseguran que para ellos no fue problema, y “le buscaban la comba al palo”.

La gordita aclaro a que se refería su esposo pues este le decía antes de iniciar “Mamita, agárrate la sonda porque voy pa’llá”.

También dijeron que les gusta motelear, pero que esto se ha vuelto muy costoso, además contaron una vez que estuvieron en uno, cuando llegaron Polilla le dijo al señor que atendía ‘Háganos una rebaja, que vengo con mi esposa’.

A lo que el señor metió la cabeza al carro, y saludo a la gordita no detallaron si les hicieron la rebaja. Esta pareja es muy querida por los colombianos y a pesar de los años, las enfermedades y percances se mantienen juntos y más enamorados que nunca.

Responses