NO MIAWMES MTV Millennial Awards

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Se aproximan los premios MTV Millennial Awards y con la etiqueta NO MIAWMES, los usuarios de Twitter en Mexico anuncian que no han logrado adquirir su entrada o boleta al espectacular evento que se llevara a cabo el domingo 23 de junio a las 8pm hora mexicana y colombiana, 10pm hora argentina.

NO  MIAWMES MTV Millennial Awards – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Los premios #PremiosMTVMIAW contaran con la conducción de Luis Gerardo Méndez, Calle y Poche. Un evento que reúne a los mejores de la generación Millennial y son premiados por sus aportes al mundo digital.

Este evento es organizado por MTV Latinoamérica y desde el 2013 han organizado en Ciudad de México en distintos escenarios la entrega de los galardones que el año pasado tuvo como anfitrión a Mon Laferte y anteriormente a Maluma.

Este año se realizara en el Palacio de los Deportes y se premiara más de 30 categorías distintas de personaje. Que contara con la asistencia de docenas de influenciadores y varios personajes de los medios tecnológicos.

Sin embargo, hoy los usuarios usaron la etiqueta NO MIAWMES para pedir su boleto de entrada, algo que los organizadores del evento tomaron con mucha gracia. Desde este momento, cientos de usuarios han replicado el mensaje enviado foto de sus entradas, mientras que otros creen que usando NO MIAWMES recibirán una gratis.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses