Escuche esta historia

--:--

1:49

Paquita la del Barrio podría estar presente en la gira de despedida del rey del reguetón Daddy Yankee

En una oportunidad, la mexicana llamó ‘inútil’ a un Bad Bunny en los Premios Billboard 2021.

Veronica Morao
2 min de lectura
Paquita la del Barrio podría estar presente en la gira de despedida del rey del reguetón Daddy...
Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio podría ser una de las invitadas especiales de Daddy Yankee, en su gira de despedida. La cantante de "Rata de dos patas" podría acompañar en México, al reguetonero en el escenario durante sus shows.

El nuevo año le sonríe a la intérprete de "Cheque en blanco" y "Tres veces te engañé", después de comenzar el año con problemas de salud. Por temas médicos tuvo que cancelar un concierto.

Después de esto, Paquita la del Barrio compartió un vídeo para sus seguidores en el que aseguraba que, debido a sus molestias, no le resultaba tan fácil caminar. Sin embargo, ahora los sorprende al contar que podría aparecer en los shows de Daddy Yankee.

Paquita en los conciertos del reguetonero

Luego de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música a los 45 años, la estrella del reguetón estará de vuelta a los escenarios. Esta última vez será con su gira de despedida. Paquita la del Barrio sería una de las estrellas invitadas en sus conciertos en México.

Paquita ya había tenido acercamientos con distintos artistas de reguetón, incluso a Bad Bunny lo llamó "inútil" en los premios Billboard 2021.

En el programa "De Primera Mano", la cantante señaló que, recibió una invitación a su representante, para la gira de Daddy Yankee.

'Tengo entendido que sí, yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres (su representante)', dijo la mexicana.

Paquita ha comentado que, en ningún momento, había escuchado una canción de Daddy Yankee. No obstante, está dispuesta a compartir el mismo escenario, pero cada uno cantando sus temas.

Responses